capitulo 2

604 38 2
                                    


POV Clarke

Me desperté con unos ojos verdes brillantes, tan asombrosamente llenos de vida.

"Oye." Murmuré.

Ella sonrió. Me di la vuelta para mirar por el balcón. El sol acababa de pasar por el horizonte, dejando matices púrpuras y rosados ​​a su paso.

"Me sorprende que no quisieras dormir más tiempo." Murmuré.

Ella sacudió su cabeza. "Tengo mucho que hacer hoy".

Fruncí el ceño. La recuperé y ahora no podría verla en todo el día.

La vi tragar.

"¿Qué? ¿Qué es?"

"Ya no puedes ser el embajador Skaikru." Ella susurró.

Pude ver que le estaba causando angustia tener que decírmelo. Una parte de mí sabía, en el fondo de mi mente, que ser embajador ya no era apropiado. Demonios, no lo había sido en algún tiempo. Me entristecía la idea de que renunciara a ese título, puesto y razón para estar aquí, además de ser la amante de Heda. Pero sabía que esto era lo mejor. Asentí y toqué su brazo.

"Entiendo."

Sus ojos se abrieron en estado de shock. "¿Tú lo haces?"

"Si." Murmuré. "No puedo ser un embajador y tu amante al mismo tiempo. Conflicto de intereses". Miré a lo lejos. "Aunque ... podría dejar de ser tu amante".

Su rostro decayó, pero una sonrisa se dibujó en sus labios cuando se dio cuenta de que estaba bromeando. Me dio una palmada en el brazo en broma y puso los ojos en blanco.

"¿Quién me va a reemplazar?"

"Esperaba que lo supieras." Ella murmuró.

Me mordí el labio. Todos los que pudieron estar en esa posición de liderazgo pertenecían a Arkadia: mi mamá, Kane, Bellamy. Octavia y Raven podían hacerlo, pero no entendían política ni cómo liderar.

Me encogí de hombros. "Bellamy sería mi primera opción ... pero sé que necesita estar en Arkadia. E incluso con su permiso, el resto de tu gente sabe lo que hizo. Nunca lo aceptarían".

Me miró mientras hablaba y se quedó callada.

"Sin embargo, lo resolveré. Déjamelo a mí". Ella sonrió y asintió.

"En este momento Octavia lo está haciendo y lo está haciendo bastante bien, pero no creo que quiera hacerlo de forma permanente". Ella explicó.

"Okey." Dije. "¿Cómo están Luna y Titus?"

Se volvió y miró al techo. "No he hablado con ellos. Titus está en las mazmorras. Luna de alguna manera convenció a Thrandr para que la llevara de regreso a su habitación cerrada."

"¿Alguna vez los vas a dejar ir?" Susurré.

Parpadeó una vez lentamente y se miró las manos. "No lo sé"

"Ojalá Thrandr haya encontrado un hogar para el bebé. No quiero que los natblidas se encariñen". Dijo ella en voz baja. Ella me miró. "Aunque algo me dice que debería preocuparme por alguien más".

Mis ojos se encontraron con los de ella. Ella tenía razón, yo había sido la que examinó al bebé cuando la trajimos de regreso al Arca. Yo había sido la que notó el rasguño a lo largo de su brazo, apenas lo suficientemente delgado como para sacar sangre, pero lo suficiente para que yo pudiera ver el pequeño formación de cicatriz negra. La sostuve mientras mamá, Bellamy y yo discutimos lo que se haría con ella. La cargué en mi espalda cuando Raven y yo cabalgamos aquí. Yo le di de comer. La tranquilicé. Era natural que me encariñara.

YOU'RE THE ONE (traducido al español)Where stories live. Discover now