capitulo 33

516 35 1
                                    

CAPÍTULO FINAL
 
 
POV Lexa
 
Habían pasado dos meses desde que liberé a Deacon de la prisión. Todavía no había recuperado completamente nuestra confianza, pero lo estaba intentando. Preguntó por Seren pero no presionó para verla. No había visto a Luna tan feliz en mucho tiempo. Parecía que, para ella, finalmente recuperó su vida. Y esta vez se iba a quedar.
 
Raven todavía estaba pasando por sus tratamientos, pero Abby creía que estaban funcionando. Raven todavía estaba dolorida y cansada la mayoría de los días, pero la esperanza había vuelto a sus ojos. También hizo que Bellamy tuviera más esperanzas.
 
Seren estaba creciendo cada día más. Ella me dijo "mamá" el otro día. Clarke estaba enojada porque no le dijo "mamá", pero se calmó después de un tiempo.
 
Octavia era mejor mamá que nosotras, parecía. No tuvo ningún problema en hacer malabarismos con dos bebés. Lincoln, por supuesto, ayudó. Pero parecía que O nunca lo necesitaba realmente.
 
Leo e Ivy se convirtieron cada vez más en sus personalidades. Era obvio quién se estaba convirtiendo en el favorito tanto de Lincoln como de O, aunque insistieron en que no tenían favoritos. Cuando dijeron esto, Bellamy, Raven, Clarke y yo pusimos los ojos en blanco.
 
Bellamy no era una gran parte de la vida de Seren cuando tenía solo unos meses, pero quería participar cada segundo en la vida de estos bebés. Eso fue muy difícil cuando O nunca los entregó. Lincoln tuvo que convencerla para que le permitiera a él y a Raven cuidar a los niños a veces.
 
 
Mi cumpleaños había llegado rápidamente y estaba rodeada de amigos y familiares en la sala del trono mientras abría mis regalos.
 
Tenía a Seren en equilibrio sobre una rodilla mientras abría los regalos de Octavia y Lincoln, Luna y Deacon, Raven y Bellamy, Thrandr, los natblidas e incluso Indra.
 
Había abierto el último de ellos cuando Clarke se puso de pie. "Una cosa más." Dijo, antes de agarrar una pequeña bolsa que se escondía detrás de una silla. "Dos, en realidad."
 
Sonreí suavemente cuando me lo entregó.
 
"Es de Seren." Ella dijo.
 
Me reí. "¿Es ahora? ¿Lo eligió y todo?"
 
Clarke sonrió. "Bueno ... ya verás."
 
Abrí la bolsa y miré adentro antes de sacar un collar. Al final había un pequeño colgante de arcilla con la huella del pulgar de Seren presionada en él.
 
Lloré un poco. "Me encanta." Me incliné y aplasté mis labios contra la mejilla de Seren. "Gracias, ai hodness."
 
Mientras levantaba la cabeza, noté que Clarke sostenía un anillo. Sus ojos bailaron entre los míos.
 
"Clarke ..."
 
"Tú eres el… el amor de mi vida… mi alma gemela… mi compañera en esta vida y en la próxima. ¿Agregarás esposa a la lista?" Clarke dijo con una pequeña risa.
 
Sonreí, dejé a Seren en el suelo antes de ponerme de pie y dar unos pasos hacia Clarke.
 
"Por supuesto que lo haré", dije antes de presionar mis labios contra los de ella. Podía sentirla sonriendo contra mis labios. Yo tampoco pude contenerlo. Los vítores estallaron en la sala y todos se pusieron de pie para felicitarnos.
 
"Maldita sea, supongo que Lexa está oficialmente fuera del mercado". Raven dijo en voz alta. Me aparté justo a tiempo para ver a Bellamy mirarla y poner los ojos en blanco. Pero seguía sonriendo y sus ojos brillaban con amor.
 
El alboroto se calmó unos momentos después, pero volvió de nuevo. Miré a mi alrededor, preguntándome qué lo había causado esta vez, antes de ver a Seren caminando hacia nosotras.
 
Miré a Clarke, una sonrisa aún más grande cruzó mi rostro.
 
"¡Ella está caminando!" Clarke gritó de júbilo.
 
Ambas nos arrodillamos, urgiéndola a que se acercara a nosotras. Estaba concentrada en el movimiento de sus pies, extendiendo sus manos para agarrarse, hasta que nos alcanzó. Ella nos miró, orgullosa de sí misma y la rodeamos con nuestros brazos, besando cada centímetro de su rostro y cabeza. La dejamos ir y la vimos mientras deambulaba hacia Luna, lo que molestó a Raven y Octavia, pero puso la sonrisa más brillante en el rostro de Luna. Deacon se mantuvo a una distancia segura mientras Luna se arrodillaba y hablaba con Seren, pero las miraba con amor. Sonreí y miré a Clarke. Quizás había recuperado completamente mi confianza.
 
Después de que Seren agarró la mano de Luna y se la llevó, me acerqué a Deacon.
 
"Es hora de que se levante tu castigo". Le dije a él. Él sonrió, pero pareció sorprendido.
 
"¿En serio? ¿Tan pronto?"
 
"Sí. ¿O preferirías aguantarlo un poco más?"
 
"No no." Él dijo. "Gracias."
 
Asentí.
"Todavía voy a estar pendiente de ti." Dije. "Especialmente alrededor de mi hija".
 
El asintió. "Entendido."
 
Seren había dado la vuelta y se dirigía hacia Deacon. Ella se apoyó en sus piernas y le sonrió. Me miró pidiendo permiso para interactuar con ella. Asentí.
 
Se arrodilló y le hizo cosquillas, haciéndola reír. Sonreí y vi a Clarke sonriéndome desde el otro lado de la habitación.
 
 
Al día siguiente llevé a Clarke y Seren al lago para celebrar. Mientras bajábamos de nuestros caballos, agarré su mano y los guie hacia el lago.
 
Pasamos unas horas chapoteando en el agua con Seren y guiándola por el lago y el bosque circundante. Fue el día perfecto.
 
Cuando el sol comenzó a ponerse, Seren se cansó. Me senté en el suelo, apoyado contra un árbol. Clarke se sentó y se apoyó contra mí, con Seren durmiendo en sus brazos.
 
"A veces esto no se siente real". Dijo Clarke.
 
"¿Qué?"
 
"Esta vida." Ella dijo. "Hace dos años luchaba por mantenerme con vida. No podía pensar más. Y ahora aquí estoy, casándome y teniendo una familia".
 
"Mucho ha cambiado desde que entraste en mi tienda". Dije. "Aunque no puedo recordar ese momento con mucho cariño, dada la razón por la que estuve allí. Y los eventos que siguieron".
 
"A pesar de que hemos tomado vidas y tomado decisiones con las que tendremos que vivir, me alegro de que tomamos los caminos que tomamos. Porque ellos nos llevaron aquí". Dijo Clarke.
 
"Y no hay ningún otro lugar en el que prefiera estar".
 
"Ahora, ¿qué hacemos con esta aburrida vida doméstica?" Bromeó Clarke, mirándome mientras pasaba la mano arriba y abajo por la espalda de Seren.
 
"No es nada aburrido". Sonreí. "Es perfecto. Es lo que siempre soñé, pero sabía que nunca lo conseguiría".
 
"Y ahora, gracias a ti, Seren puede tener cualquier vida que sueñe".
 
"Y ella nunca estará sola en eso". Dije. "Siempre estaremos con ella".

__________________________

Gracias a HedaPrisa por dejarme traducir estas dos hermosas historias y a todos por votar y comentar .

Les invito a que se pasen por mi perfil donde encontrarán más traduciones , espero y les guste .

YOU'RE THE ONE (traducido al español)Where stories live. Discover now