capitulo 27

287 22 0
                                    

POV Luna
 
Me desperté con la luz del sol brillante y amarillo que entraba por la ventana. La cama se hundía donde yo estaba, aunque normalmente se hundía más en el lado derecho donde estaba Deacon. Hoy, la abolladura que dejó en la cama se alisó. Me senté con el corazón apesadumbrado y de repente ya no estaba rodeada de velas.
 
Estaba en mi antigua casa junto a la orilla. Podía escuchar las olas abriéndose paso lentamente hacia la arena y las gaviotas volando por encima. Inhalé el aire fresco, un millón de recuerdos volvieron a mi interior con una sola respiración.
 
Mi casa era sencilla, nada que ver con los lujos que recibíamos en la torre. No festejamos todas las noches y nuestras camas no estaban cubiertas con pieles gruesas y suaves de Azgeda. Pero para la mayoría de nosotros, así nos gustaba. De todos modos, no importaba mucho. Nuestro verdadero hogar era el mar.
 
"Hola," llamó una voz familiar. Botas pesadas atravesaron la casa.
 
"Será mejor que se las quite antes de irse dejando arena y nieve en mi casa, señor." Dije.
 
Muy pronto solo escuché los ligeros pasos de mi houmon. Dobló la esquina y sonrió. Observé su rostro juvenil. No tenía barba y llevaba el pelo muy corto. Su cuerpo era delgado. Y sus ojos estaban más brillantes.
 
Se acercó y me rodeó con sus brazos, acercándome y dándome un beso rápido.
 
"¿A dónde ibas?" Le pregunté, pasando mi mano por su brazo.
 
"Exploración matutina". Él dijo.
 
Sonreí. Algún día sería un buen líder. Asumió sus funciones con orgullo y sin que nadie se lo dijera. Nació para esto.
 
"Te extrañé." Murmuré.
 
Él rio levemente. "Por lo que parece, apenas te diste cuenta de que me había ido".
 
Levanté las manos en señal de rendición.
 
"Entonces, ¿cómo es el resto de tu día?" Le pregunté.
 
"Bueno," murmuró, envolviendo un mechón de mi cabello rojo y rizado alrededor de su dedo. "¿Qué te parece pasar todo el día en la cama?" Se inclinó para darme un beso.
 
Me reí contra sus labios. "Suena maravilloso, hodnes, pero hoy tengo entrenamiento y tú tienes una reunión con tu padre".
 
"Podemos cancelar".
 
"No no no." Dije, levantándome y poniéndome los pantalones. "El futuro rey y la reina de Floukru no cancelan para hacer el amor".
 
"Rey y Reina, ¿eh? ¿Desde cuándo nos convertimos en una monarquía?" Preguntó, sentándose en la cama. "Y tal vez cancelemos para tener un heredero".
 
Jadeé descaradamente, poniéndome una camisa.
 
"Ahora somos demasiado jóvenes para los niños". Murmuré. "Tu padre incluso no estaba seguro de nuestro matrimonio a esta edad".
 
"Sí, y sin ninguna buena razón porque míranos." Él dijo. "Lo estamos haciendo bien".
 
"Lo estamos. Sin niños, por ahora." Murmuré. "Además, tengo una manada de niños impacientes esperándome ahora".
 
Me puse una chaqueta y agarré mi moño antes de caminar de regreso a la cama. Tomé su rostro en una mano. Todo mi mundo estaba aquí.
 
"Te quiero." Murmuré, apoyando mi cabeza contra la suya.
 
Puso su mano sobre la mía. "Yo también te amo."
 
Con otro beso rápido y un adiós con la mano, salí por la puerta.
Cuando me desperté esta vez, estaba rodeada de velas y pieles de fantasía. Pero daría todo esto para volver a la vida que tenía antes. Miré hacia el lado derecho de la cama, sabiendo que la abolladura que dejó Deacon nunca volvería.
El aire era más seco aquí, y era demasiado silencioso y ruidoso al mismo tiempo. Sentí una lágrima deslizarse por mi rostro solo de pensar en mi hogar y en cómo lo extrañaba más que nada. Pero me encantaba estar aquí con Lexa y Seren. No estaba segura de qué  lo extrañaría más.
 
Encontré a Lexa sola en el salón del trono. Se volvió cuando entré y me dio una pequeña sonrisa forzada.
 
"Pensé en dejar dormir a Clarke y Seren".  murmuró.
 
"Siempre lo haces."
 
Ella rio suavemente. "Tienes razón. ¿Cómo estás?"
 
"Estoy bien."
 
Lexa me miró por el rabillo del ojo. Sabía que estaba mintiendo, pero no insistiría más.
 
"Si quieres, puedes ir a verlo cuando quieras". Ella dijo.
 
"No ahora."
 
Ella asintió.
 
"Raven y Bellamy regresan hoy, y creo que es hora de que le dé a Bellamy más responsabilidad por aquí". Dijo Lexa.
 
“¿Enserio?" Dije haciendo una mueca. Bellamy había asesinado a nuestra gente a sangre fría y ahora le iba a dar un trabajo.
 
"Bueno, no puede pasar todo el día jugando juegos de mesa con Raven y mirando incómodo el vientre de Octavia". Dijo Lexa.
 
"¿Juegos de mesa?"
"Clarke dijo que son una tradición Skaikru. Los juegan cuando están aburridos, especialmente cuando eran niños".
Me reí. "Cuán diferentes son nuestros dos mundos. Cuando éramos niñas practicábamos hacer trampas y lanzar cuchillos".
 
Lexa asintió. "Por más difícil que sea para Clarke entender cómo crecimos, me alegro de que creciera un poco más protegida". Ella miró por el balcón. "Al menos Seren tiene una de las madres que no está dañada emocionalmente"
 
Ante esto, me reí a carcajadas. "¿Me estás diciendo que Clarke no está dañada emocionalmente?"
 
Lexa se volvió para mirarme. Después de un momento de reconsideración, asintió. "Supongo que tienes razón."
 
"Volviendo a Bellamy, ¿qué es exactamente lo que estás pensando?"
Lexa se limitó a sonreír, se apartó del balcón y volvió a entrar.
 
Más tarde, Clarke, Seren, Lincoln y Octavia se unieron con nosotras en la sala del trono para dar la bienvenida a Raven y Bellamy.
 
Entraron y Raven estaba pálida y apoyada contra Bellamy, pero ella caminaba y sus ojos estaban despiertos. Parecía una buena señal.
 
"¿Cómo te estás sintiendo?" Le preguntó Clarke, sentando a Raven en una de las sillas del embajador. No les importaría. Probablemente.
"Estoy bien. Tu mamá fue de gran ayuda y me cuidó bien durante todo el proceso". Ella dijo. "Bell también." Ella se volvió y le sonrió, envolviendo su mano alrededor de la de él.
 
"¿Cómo diablos están mi sobrina y mi sobrino por nacer?" Raven le preguntó a Octavia con una sonrisa brillante.
Octavia gimió y se sentó a su lado, sin molestarse en corregir a Raven y decirle por centésima vez que los sexos eran desconocidos. "Patearon por primera vez de camino a Arkadia y no han dejado de hacerlo desde entonces".
 
"¡Sí! ¡Jugadores de fútbol!" Dijo Cuervo.
 
"¡No!" Octavia dijo rápidamente antes de calmarse. "No. Se quedarán adentro y leerán libros todo el día. No se meterán en ningún problema".
 
"¿Jugar al fútbol es un problema?" Preguntó Cuervo.
 
"Si son como yo o Lincoln, encontrarán la manera de causar problemas". Ella dijo. "Además, nunca he sido muy buena en la escuela y me gustaría que lo fueran"
Octavia se detuvo y miró alrededor de la habitación. "Oye, ¿dónde está Deacon?"
 
La habitación se puso rígida. Era casi como si con el regreso de amigos y la discusión sobre una nueva vida, nos hubiéramos olvidado del problema que estaba sentado varios pisos debajo de nosotros.
Todos se esforzaron por apartar los ojos de mí y pude sentirlo. No lo hizo nada mejor.
 
"Descubrimos algunas cosas sobre Deacon. Simplemente no era quien decía ser". Dijo Clarke.
 
Miré al suelo y miré la alfombra, manteniendo mis ojos lejos de Clarke y sus amigos. Sabía quién era. Seguía siendo el hombre del que me había enamorado. Nada había cambiado excepto los secretos que me había ocultado.
Incluso ahora, mientras buscaba en mi alma, podía decir que nuestro amor podría sobrevivir a esta tormenta, incluso si yo no quería.

YOU'RE THE ONE (traducido al español)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin