➳ Veinte

10.8K 613 70
                                    



"Kenzie tengo un problema" menciono mientras me acomodo en la cama, para continuar con nuestra videollamada, usualmente nos mandamos un e-mail con actualizaciones de nuestras vidas, ya que entre la universidad con sus proyectos y tratar de tener vida social, era algo difícil, nadie me advirtió de esto, incluso mis hermanos lo hacían parecer sencillo.


"¿Qué sucede Sya?, dime por favor que no es relacionado con los gemelos" Mackenzie estaba al día sobre los gemelos.


"No es sobre los gemelos" ella pareció suspirar "Es sobre Caden, el apareció hace un par de días frente a mi casa, estuvimos mirando Reign hasta que caímos dormidos, pero durante toda la noche llegamos a un acuerdo" hago una pausa dramática.


"¡Sya habla!" chilla Mackenzie emocionada, sus ojos color café me miraban expectantes de una respuesta, estaba un tanto despeinada y juraría que había pasado la noche estudiando para algún examen, ya le preguntaría más tarde.


"Él tiene catorce días para enamorarme"


"¿Y cual es el problema?"


"Kenzie el problema es que no quiero enamorarme. No quiero tener el corazón roto o actuar como esas tontas parejas que se visten igual, las que compran regalos por su aniversario, día de los enamorados y hace lindos gestos, no soy esa clase de persona, o algo mucho peor, ser como esas chicas, que tienen deben decirle a su pareja donde están, y todas esas cosa; no quiero volverme alguien tonta y dependiente de una persona, quiero ser libre, no quedar atrapada, quiero tener lo que no pude tener en la escuela media" explico, he visto como no funcionó el matrimonio de mis padres, incluso cuando mi mamá aun seguía viva, así que... ¿porque arriesgarme?, no quiero esas cosas.


"Oh eso. Si sabes que no soy la persona correcta para dar consejos sobre eso ¿cierto?, aun así creo que ya estas bastante en ello Chelsea"


"¿De qué hablas?" pregunto confundida.


"Estas enamorada, quieras o no hacerlo"


"Te equivocas"


"Sya uno de ellos te tiene alrededor de su dedo, lo sabes, porque probablemente te encuentras enamorada, solo que no quieres admitirlo, él debe estar probablemente en tus pensamientos que ya ni te das cuenta, porque es habitual para ti pensar en él"


"¿Y como se supone que tu lo sabes?" preguntó a la defensiva, no, yo no podía estar enamorada, me niego a hacerlo.


"Porque estoy enamorada, bueno Sya quería saber si ¿vendras para el verano?"


"Claro que lo haré, estaría loca si rechazo un verano frente a la playa"


"Bien debo colgar, tengo un proyecto que..."


"No lo has hecho y probablemente quieres terminar" la conozco Mackenzie es similar a mi deja todos los proyectos para el ultimo día y se estresa un día en lugar de estresarse todo el semestre, no espero a que diga adiós y termino la llamada, últimamente el netflix y yo nos hemos hecho tan cercanos que pasaba la mayor parte de mi tiempo mirando las series y comiendo como vaca, así que probablemente ya estaba aumentando un par de libras, pero con el maldito frío que hacía y la nieve que luego había fuera el ejercicio no era una opción.


                                ▹▹▹▹


"¡Debes estar bromeando!" chillo molesta, en los últimos días he estado saliendo con Caden a tomar café o cuando el iba a recogerme para llevarme a la universidad, y no hay que olvidar el hecho de que solía estar en mi casa un par de horas por la tarde. "Eso es jugar sucio" me quejo, mientras yo creía que esos días que pasaba conmigo eran parte de esos catorce días que tenía Caden para 'enamorarme' fueron solo momentos para pasar el rato conmigo y averiguar cosas.

"En la guerra y el amor todo se vale cariño, no te sientas mal Sya, resulto que esta vez pensé duro para tener una ventaja sobre todos ellos y tener el tiempo suficiente para enamorarte, porque quiero hacer todo bien cuando te lleve a nuestras citas"

"Caden no es justo, porque debo renunciar a mis amigos y es difícil para mi, en especial porque la mayoría de mis amigos son hombres y..." me quedo en silencio mirando mi iPhone no hay wi-fi lo que significa que hoy hay internet así que uno de mis hermanos dormirá con un ojo morado, debo entregar un proyecto antes de la medianoche y es por internet, eso equivale a más del 50% de mi calificación final. "Mierda, matare a Grant, le dije que pagara las cuentas de electricidad, cable, internet y todo eso, pero puedo ver que no lo hizo y..." Caden se había levantado de mi cama, comenzando a ponerse su chaqueta, afuera estaba bastante frío, a decir verdad mucha nieve se encontraba por las calles haciendo imposible caminar por la acera o conducir.

"Vamos nena, te llevaré a mi casa, ahí puedes terminar tu proyecto y nos ponemos de acuerdo para nuestra primera cita" estoy por replicar algo, sinceramente estoy en mis pijamas favoritas las cuales me mantienen caliente y me siento cómoda junto a Caden hablo de que no debo estar bien vestida todo el tiempo, con maquillaje sobre mi, las lentillas para poder bien, simplemente puedo ser la perezosa Sya a su alrededor, con mi cabello atado en una coleta, mis lentes hipsters –los ocupo por temas médicos-, los pantalones de mi pijama, unas botas ugg y una playera que Caden dejo la ultima vez que se quedo a dormir en la casa, a decir verdad él pasa mucho tiempo aquí. "Puedo incluso echar a Danny para que tengas privacidad y tal vez el perezoso trasero de Dash, últimamente se la pasa metido en mi departamento"

"Tal vez Dash esté pensando en mudarse ahí, dado que uno de los inquilinos no vive ahí la mayor parte del tiempo"

"Tal vez ese inquilino seguiría viviendo ahí, sí cierta chica continuara viviendo en el departamento de enfrente" responde ingeniosamente, mientras me ve levantarme de la cama perezosamente y tomar la MacBook que tenía entre mis piernas.


                                ▹▹▹▹


"¿Qué dice el texto?" le preguntaba a Caden, habíamos hecho una parada en In-N-Out dado que nos habíamos saltado la comida y nos quedaba cerca ese sitio, él ya se había acabado sus dos hamburguesas con papas fritas, mientras yo hacía mi mayor esfuerzo por acabarme la mía, en algún momento de nuestra comida mi celular había sonado y le había pedido a Caden leer el texto.


"Es Bradley, invitándote a una cita" gruñe "Creí que teníamos un acuerdo"


"Y lo tenemos Caden, a diferencia de ti, si cumplo mis promesas, yo me mantengo lejos de esos chicos, lo hago, pero eso no evita que ellos me manden textos, los deje de ver, si lo hice ¿y porque?, por ti y por mi, porque quiero darnos una oportunidad en todo esto" me calló bruscamente, no puedo creer lo que acabo de hacer.


"¿Que dijiste?" pregunta Caden levantando la mirada de mi celular.


"Necesito un cigarrillo, eso fue lo que dije"

Miss Virgin and HimWhere stories live. Discover now