➳ Veintidos

13.6K 536 64
                                    


Caden me tomaba de la mano, conduciendome a la salida, entre tantas personas era imposible no perderse, realmente quería salir de aquí, no es que me molestara estar en una fiesta de los amigos de Grant en el club, pero diablos es Florida y hace un calor de los mil demonios que no dudo y este sea el infierno.


"¿A donde quieres ir?" pregunta Caden, al hotel es obvio que no, la piscina la cierran en la madrugada.


"La playa por favor"  digo dejándome conducir por Caden, en la calle que se encuentra abarrotada de automóviles, en el aeropuerto habíamos rentado al menos tres Jeep para poder movernos por la ciudad, por lo que si nosotros nos ibamos los chicos tendrían en que irse y no necesitarían llamar a un taxi.


"Creo que me estoy derritiendo" murmura Caden pero concuerdo con él, se esta derritiendo de lo bueno que esta, aunque si lo miro detenidamente puedo ver que esta transpirado y no es el unico, tambien yo lo estoy. Una vez que llegamos a la Jeep, Caden me abre la puerta para entrar y luego lo rodea. "En cinco minutos podremos disfrutar de la champaña que me he traído de la fiesta" muestra una botella que escurre de fría, mientras me regala una sonrisa.


"Tal vez también de esta botella" saco de mi bolso la que yo tome prestada, nadie las extrañaría, tienen para abastecerse en la fiesta y regalar a los pobres que no pueden gastar un par de dolares en ellas. "¿Puedes ir más rápido?" pregunto mientras sintonizo alguna radio con música tranquila y vibras tropicales.


                                    ▹▹▹▹▹

"Mierda este jodido calor me va a matar" estoy abanicándome con las manos, mientras continuamos sentados en la manta que traía Caden en la camioneta y agradezco por eso, mi ropa no se ensuciara.

"Ya lo creo" dice Caden tomando directamente de una de las botellas de champaña que nos trajimos de la fiesta.


"Al diablos con esto" digo poniendome de pie, mientras comienzo a desvertirme, dejando tanto mi playera blanca como mi short sobre la manta


"¿Que diablos? Sya no tendremos sexo, hace demasiado calor y terminaremos detenidos por..." no llegó a terminar lo que estaba por decir ya que ve como me encamino en el triangl bikini color coral a el mar, me giro para poder bien que esta haciendo, pero creo que ya captó mi idea porque se ha quitado su camisa y corre hasta donde yo me encuentro.


"¡Caden!" chillo cuando el me ha tomado y me lleva en sus brazos hasta dejarme caer en el mar y ahora si me siento mejor, él se esta riendo de mi por dejarme caer, pero no me quedo atrás y comienzo a arrojarle agua como niña pequeña, estoy riendo al igual que Caden, ambos estamos en una pequeña guerra de agua.

"¿Sabes? no puedo dejar de imaginarte sin ese bikini, joder solo quiero deborar tus labios" me dice Caden mientras se para detrás de mí y pone sus manos en mi cintura.


Salgo de su agarre y me adentro más en mar, lo suficientemente lejos para que me llegue cerca del busto, está templada el agua por lo que puedo disfrutar, sin quejarme, faltan unos días para la primavera lo cual es bueno, porque podríamos rentar esta vez una casa y pasar ahí el receso de primavera e ir al ULTRA Festival, después de todo ya tenía los tickets desde hacía un par de meses.

Miss Virgin and HimWhere stories live. Discover now