➳ Diecisiete

28K 758 190
                                    

Nota: Por favor lean el mensaje que prepare,cuando terminen de leer el capitulo, esta al final del capitulo es importante.

                                        ▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹


        Sya.


"Vamos por unas copas" digo cerca de su oido, entre todo este mar de personas, la musica a todo volumen y zorras mirando a mi cita, debía mantenerlo muy cerca de mi.


"¡Sya!" escucho que gritan mi nombre, haciendo que me gire a todos lados, encontrandome con una hermosa y radiante Aoife "Hermosa ¿como estas?" dice una vez que llega hasta donde yo me encuentro, no tarde mucho en darme un beso rapido en los labios, pero así era Aoife así que... ya estaba acostumbrada.


"Mucho mejor ¿te has hecho algo nuevo?" pregunto


"¡Lo has notado!, me opere el busto, ¿te gustan?" señala su nuevo par de silicona, y se le miran bien.


"Se ven bien en ti cariño, te presento a mi cita Bradley" lo había visto, Bradley se encontraba incómodo y no necesitaba todas mis neuronas para saber eso, él sonrió cuando le hice mención y estiro su mano.


"Diría que es un placer, pero tenía esperanza de dormir con Sya esta noche" hace una pequeña mueca "Será para la otra"  ha dejado a Bradley con la boca abierta.


"¿Hay algo que debería saber?"


"Dormimos juntas ¿no te lo menciono?" pregunto Aoife, Bradley niega lentamente, "Te lo provare" y dicho esto comienza a besarme, no soy de las chicas que se niega a un buen par de besos, Aoife me ha pegado aún más a ella y puedo ver por el rabillo del ojo que eso le gusta a Bradley y a los otros chicos que están a nuestro alrededor, nunca he sabido porque les parece caliente ver a dos chicas besarse (en este caso devorarse la boca).


"Tu vienes aca" escucho la voz de Bradley, quien me ha separado de  Aoife. "Lo siento, pero a esta chica solo la puedo disfrutar yo" y dicho esto comienza a besarme, mientras Aoife se va un tanto irritada.


"Debo ir por algo" digo señalando la cocina, estoy sedienta y necesito probablemente ponerme al nivel de todos, todos ya estaban un poco más ebrios que sobrios y tanto Bradley como yo estábamos muy por debajo.


"¿A donde crees que vas nena?" escucho esa voz familiar y puedo asegurar que sabía de quién era: Caden.


"¿Qué haces aquí?"


"Nos han invitado a esta fiesta y bueno... te he seguido desde que te vi entrar en la fiesta, aparentemente ese rubio no te dejaba sola ni un solo segundo, algo tonto de su parte" no hago mucho caso de su comentario y continuó sirviendo tequila (amo el tequila)


"¿Porque lo crees así?"


"Porque si fuera él te estaría cuidando y luego... llevarte a las habitaciones, donde te aseguro tu lo disfrutaras como nunca"

Miss Virgin and HimWhere stories live. Discover now