➳ Diez

22.3K 1.1K 167
                                    

                               ▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹

Caden

No puedo creer que no traiga un presente conmigo. Es decir, Sya cumple dieciocho años, no se cumplen siempre, tal vez podría conseguir algo luego y dárselo. Aunque... ¿cómo competir con los obsequios de sus hermanos?, los he escuchado hablar de las cosas que le darán en un par de horas. Si alguien me hubiera dicho que Sya estaba forrada en dinero, no lo hubiese creído; ella no actúa como esas chicas pijas que suelen regodearse del dinero de sus padres. Pero con todas esas cosas extravagantes que le han comprado, no me cabe duda de que ellos se bañan cada noche con billetes verdes. Sya simplemente es única en su especie, puede que a veces sea cabezota -como yo- pero es agradable, divertida e incluso a veces arrogante. Y es por eso... que algunas veces...

Niego lentamente, creo que me ha afectado la altura -o es lo que trato de decirme-. Suspiro pesadamente, algunas veces creo que deseo a Sya entre mis piernas y otras tengo tantas ganas de encerrarla en una habitación y perder su llave, pero es ahí cuando me doy cuenta que si pierdo esa llave, es probable que me arrepienta de no tener que ver su hermoso rostro cada día, de no tener que discutir cada segundo del día, no tener a esa persona que causa algunas veces la felicidad en mí y probablemente la única chica que no me gustaría compartir con Dash o alguien más.

"¡Me está llamando Sya!" Chilla Gage emocionada, llamando la atención de todos. Ella va sentada junto a mí en la van, por lo que no tendré que girar mi cabeza por completo para ver qué tiene que decir.

"Presiona el alto parlante" Dice uno de los hermanos de ella, pero no sé reconocerlos; digo, son muchos nombres que aprenderme y hay que incluir el hecho de que no sólo son sus hermanos, también están sus primos.

Me siento cohibido, como si en cualquier momento ellos saltarán sobre mí y me golpearán. Son mucho más intimidantes que los chicos que viven en el primer piso del edificio donde vivo, es como si los hermanos de Sya fueran perros de ataque listos para lanzar el primer golpe y destruir a golpes. Y su víctima: soy yo. Afortunado es Danny y Dash que van en la otra van con unos amigos de ellos.

"Gage..." Se hace presente la voz de Sya, ella suena adormilada.

"¡Feliz cumpleaños!" Chilla su amiga, haciendo que me duela hasta el tímpano -desventajas de tenerla junto a mí-.

"Shh... no hables tan fuerte, me duele la cabeza" Dice Sya y se lo agradezco porque creo que yo he dejado de escuchar con un oído. "No sé dónde estoy" Murmura.

"En Atlantic City, tontita" Dice Gage como si no fuese obvio.

"No me refiero a eso, me he despertado con la peor de todas las resacas, y desnuda. No sé si sigo siendo virgen y puedo escuchar a alguien en el baño. No recuerdo nada de lo que hice ayer" Explica.

"Gage..." se hace presente la voz de Sya, ella suena adormilada

"¡Feliz cumpleaños!" chilla su amiga, haciendo que me duela hasta el tímpano -desventajas de tenerla junto a mi-

"Shh... no hables tan fuerte, me duele la cabeza" dice Sya y se lo agradezco, porque creo que yo he dejado de escuchar con un oído "No se donde estoy" murmura

"En Atlantic City tontita" dice Gage como si no fuera obvio.

"No me refiero a eso, me he despertado con la peor de todas las resacas y desnuda, no se si sigo siendo virgen y puedo escuchar a alguien en el baño. No recuerdo nada de lo que hice ayer" Explica.

Trago en seco, ¿qué ha ocurrido? Esa no es la Sya que conozco, ella no bebe hasta perder la conciencia y no recordar lo que hizo la noche anterior.

Miss Virgin and HimWhere stories live. Discover now