➳ Cuatro

29.2K 1.4K 215
                                    

                                         ▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹

"¿Me permites invitarte un trago?" Pregunta una chica metiéndose en la barra, entre Anton y yo.

No me sorprendería que viniera otra persona y se metiera en esta conversación; a decir verdad, Anton es atractivo, con una melena rubia bastante indomable y ojos azules, llama mucho la atención, además de ser muy alto, como dos cabezas más alto que yo; o él es muy alto o yo soy muy pequeña. Aun así, mi punto en esto es que Anton es guapo y hay muchas zorras esta noche. Si quisiera convertirme en cazadora de zorras, tendría a todas bajo arresto, un segundo... cazadoras de zorras, eso suena fantástico, debería existir un libro así. Como sea, Anton ha sido asechado por muchas, así que la presencia de estas chicas ya no es una molestia; al contrario, lo encontramos divertido, o yo encuentro divertido ver cómo las rechaza.

"Lo siento, pero yo pago mis tragos" Responde Anton lo más cortésmente que ha podido ser.

En verdad debo concederle un premio por ser paciente en soportar chicas así.

"No hablo contigo, rubio, me refiero a esta bella castaña" Dice mirándome directamente aquella rubia.

Es hermosa, no lo negaré, pero nunca me he imaginado en un mundo donde una lesbiana me coqueteara, no he considerado todas mis opciones. Estúpida, Sya; me regaño mentalmente. Siempre dije que aprovecharé toda oportunidad que me dé la vida de disfrutar de todo lo que me ofrece, y si me ofrecen a una homosexual, le coquetearé de vuelta; un segundo, no puedo hacer eso. Eso sería descortés de mi parte.

"No puedo, estoy ocupada"

"Es una pena, porque ya la he pedido, soy Mandy a propósito" Es atractiva esta chica, pero creo que es una completa lástima que yo sea heterosexual.

"Mandy, me van los chicos. No juego para el otro equipo" menciono rápidamente.

"Ahora, vete, que esta chica se irá a la cama conmigo esta noche" Miente Anton, quien sabe perfectamente que no dormiré con él o Caden, se lo dejé claro el día que intentó meterme mano y le pateé sus bolas.

"¿Dormirás con Anton?, genial no duermes conmigo pero sí con Anton" Refunfuña Caden apareciendo detrás de la barra. "¿Qué no tuvimos esta conversación antes, Anton? Tú dejas de meterte con mis chicas y yo no me meto con tu hermana"

"¡Estoy aquí! ¿Y sabes algo? ¡No soy tu chica! ¿Por qué piensas que lo sería? No dormiría con alguien como tú, mucho menos con Anton, ambos no son mi tipo" Digo molesta.

Soy mentirosa, ambos son mi tipo; de hecho, si clasificara a los chicos con una estrella, creo que ellos tendrían todas. Aun así, soy una persona que toma sus propias decisiones y sabré en el momento adecuado a quien le daré mi tarjeta 'V' y ellos no están en la lista. Y no soy un maldito objeto, odio eso de los chicos.

"Yo de verdad me voy de aquí"

Tomo de un solo trago aquella bebida que pidió Mandy y me voy a la pista, no estoy dispuesta a estar en un concurso de meadas.

"¡Hey Sya!" grita Danny por encima de la música.

No está cerca de Safari, lo que significa que cada uno está por su lado buscando a otra persona para pasar la noche.

"¿Qué hay, Danny?"

"No mucho, te estaba buscando, le decía a Gage y Safari que esto está un poco aburrido, unos amigos hacen una fiesta cerca de aquí, ¿vienes?" Me invita políticamente.

Es lo que me agradaba de él, no es como Caden que da por sentado que asistiré a ese sitio o me ordena hacer algo.

"Seguro" Respondo.

Miss Virgin and HimWhere stories live. Discover now