➳ Cinco

26.1K 1.3K 159
                                    

                                         ▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹

 

Escucho a Danny quejarse. No lo culpo. Esta vez he hecho muchas compras y él, como es el que se come casi todo lo que cocina Gage, tuvo que venir sí o sí para ayudar a cargar las bolsas.

"Creo que aprendí mi lección" Murmura Danny, pero estoy segura de que cuando vea a Gage cocinar otra vez, tomará un plato y se servirá todo lo que hay en él; así es Danny, un amante de la comida con cuerpo de ensueño.

Río un poco. "No creo que lo hagas" Digo saliendo del ascensor, seguida de Danny y un montón de bolsas del supermercado.

Frente a mi departamento está Dash tocando la puerta, puede que luzca como Caden y esté vestido como él, pero Caden a diferencia de su hermano gemelo, habría entrado directamente en mi departamento; después de todo, ya no pongo el seguro a la puerta.

"¿Qué haces, Dash?" Pregunto.

"Soy Caden" Intenta imitar su tono de voz.

"El verdadero Caden no hubiera esperado en la puerta, te lo aseguro. Además de que probablemente me diría: «Soy el chico ardiente, nena», y después me daría su sonrisa arrogante"

"Qué bien me conoces, nena. Sabía que en el fondo estabas loca por mi" Puedo escuchar la voz de Caden tras de mí.

"¿Y cómo olvidar al hijo de puta que me despierta a las siete de la mañana con la música a todo volumen?" Pregunto mientras camino a la habitación donde pongo todas mis compras, seguida de Danny.

Mi celular comienza a sonar con aquel tono que tanto odio: es el que suelo ocupar para cuando me llama Kya.

"¿Qué?" Gruño dejando a un lado las bolsas ecológicas llenas por diferentes productos.

"¿Esa es la manera de saludar a tu prima favorita?"

No, es la manera en que saludo a la chica que me pagó por bailar con Chaz en mi última noche en su casa. A aquel maldito bastardo no le importó restregarme su erección durante todo ese baile, mientras lo único que quería hacer era arrancar su pene y dejarle en claro que no soy una puta.

"Como sea, creo que debería advertirte; tus hermanos no han de tardar en llegar a tu departamento. Me hicieron una visita sorpresa hace unos quince minutos, así que te recomiendo esconder toda la marihuana que tengas"

Ella sabe bien que no cultivo esas cosas, pero ama bromear al respecto.

"Escucha bien, rubia teñida" Hablo entre dientes. "Si me estás mintiendo, iré a incendiar tu casa y llevaré a una prostituta para que folle a tu novio. ¿Quedó claro?"

Si mis hermanos están en Pennsylvania sólo puedo hacer una cosa y no es arrojarme por la ventana, más bien tendría que sacar una escopeta y hacer que se metan dentro de su auto, porque son de esos que no se van hasta que dejan vacío todo.

"Bien, pero si están tocando ahora a tu puerta, vendrás a mi casa y serás mi esclava por todo un día"

"Hecho" Y con eso cuelgo la llamada.

Camino fuera de esa habitación y veo a Gage tomar una taza de café junto a la ventana que da a la avenida, me acerco a ella atraída por el olor; es una especie de ¿canela? O tal vez tenga otra cosa, pero quiero un trago. Entonces llega a mis oídos ese terrible sonido del chirrido de unos neumáticos, me asomo por la ventana esperando ver un accidente, pero lo único que encuentro son dos camionetas, una reluciente de limpia, mientras que la otra tiene una capa de polvo.

Miss Virgin and HimWhere stories live. Discover now