➳Veintisiete

3.5K 240 18
                                    


▹▹▹▹▹▹


—Pero... ¿porque debo ayudarte?– se quejaba Gage, metiendo la lasaña al horno, lo cierto es que la había obligado a ayudarme a preparar una sorpresa a Caden, antes de que yo me marchara a Australia a visitar a mis abuelos, habían pasado unos días desde que fui a Nueva York y lo cierto es que partiría a media noche al aeropuerto para finalmente visitar a mi familia.


—Porque eres una buena amiga, y porque sino me ayudas le diré a tu novio que lo has engañado– mi amiga le había jurado a su nuevo novio ser virgen, menuda mentira, esa mujer había dejado de ser virgen hace mucho, y creanme que es una zorra, incluso ella lo admite, la adoro y todo pero alguien debe recordarle que su reputación esta en juego, conozco a los chicos con los que se revolcaba antes de su novio, están en la misma facultad que yo y son unos cotillas de primera, lo sé porque yo estoy en un grupo de chicos,  y la mayor parte del tiempo ellos se comportaban peor que las mujeres, alguien decía: «tengo un nuevo cotilleo» y todos absolutamente todos en ese grupo comenzaban a hablar, incluso el que siempre estaba leyendo la conversación. Como sea, no le diría absolutamente nada a su novio, solo era una manera de joderla un poco.


—Deberías simplemente acostarte con él y listo, no necesitas hacer toda esa mierda romántica.


—Gage, realmente no lo entiendes, no todo es sexo– me quejo, para luego escucharla chillar.


—¡Lo entiendo!, estás en tu periodo, por eso dices eso– si, me ha atrapado Gage, estoy en mis días, porque sino lo estuviera, ya estaría cogiendo con Caden, estaba preocupada de irme y que alguien más complaciera sus necesidades, digo si él planea acostarse con otras chicas mientras yo estoy lejos, es mejor que me lo diga, no hay necesidad de estar en una relación donde alguien va a terminar con un letrero enorme en la frente diciendo «cornudo» —Por cierto más te vale llamarme todas las noches.


—¿Para que?, ¿para que te masturbes escuchando mi voz?– ella comienza a reírse a carcajadas.


—Oh dios mío, ¿has leído mis pensamientos?, no me jodas Sya, eso estaba por decir– y esta vez yo río, la forma en que estamos conectadas, da miedo, a veces le llamo a su celular y me dice, justo estaba por enviarte un texto, o como sonaba su móvil cuando pensaba en mi, nos conocemos demasiado bien como para saber que piensa la otra o esta haciendo, por algo somos mejores amigas.


▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹


—¿Porqué estás ocultando tu rostro?– se quejaba Caden, mientras hablábamos por facetime, lo cierto es que acababa de despertarme y lucía como un desastre, esta diferencia horaria, es molesta, los primeros días que estuve en Australia, yo solo dormía intentando adaptarme, después estaba el hecho de que mientras yo estaba despierta, él dormía o nuestros horarios no coincidían, él estaba bastante ocupado en casa ayudando a su familia. Me quito la cobija de mi rostro y lo miro mejor por el celular. —¿Cómo esta tu familia?, ¿tú papá sabe de nosotros?, no quiero que me odie por salir con la princesa de la familia– él a veces me llamaba así, por ser la única hija y tener muchos hermanos.


—Están bien, solo hizo mi papá escándalo de saber que tenía una relación, creía que salía con Gage ¿puedes creerlo?


—Hablando de Gage, ¿te pidió permiso para tener sexo en tu habitación?– si lo había hecho mi amiga, con la condición de comprarme nueva ropa para mi cama, yo asiento nuevamente, no tengo ganas de hablar, solo de verlo, si soy sincera lo extraño mucho, puedo ver que él esta en el living ya que reconozco el mueble en el que esta sentado.


—¡¿Qué haces?!– escucho la voz de Danny, haciendo que se espante un poco Caden, creo que no vio venir a su amigo, se asoma un poco Danny para luego agitar su mano y saludarme de manera entusiasmada. —Sya, me alegro que seas tú, creí que miraba otra vez porno Caden, eso ha estado haciendo en los últimos días porque no estas tú– no tarda mucho mi novio en golpearlo.


—Di mejor algo agradable sobre nuestra relación– lo regaña Caden.


—Espero que ustedes dos duren mucho tiempo.


—Oh man, te amo.


—Creo que el que no estés con Sya te hace necesitado de amor, ¿cuando regresas?– pregunta Danny mirando a la pantalla, ahora él parece tener el control del celular de Caden, ya que no puedo ver a mi novio.


—A finales del verano– se que le había dicho a Caden que me quedaría solo unas tres semanas, pero decidí alargar mi tiempo aquí ya que estaba toda mi familia reunida, y la última vez que eso sucedió era cuando mi mamá aún vivía, así que solo quería convivir con ellos un poco, la música de mis primos comienza a hacerse presente y yo, solo puedo hacer una mueca de dolor, han estado poniendo esa canción en los últimos tres días, incontables veces al grado que me se incluso la coreografía. —No otra vez– murmuro molesta, salgo de la habitación con mi celular en la mano, mientras les explico a los chicos que les enseñare algo con lo que debo vivir a diario, giro la cámara y muestro a mis primos bailando como locos, puedo ver como Caden y Danny se ríen de sus pasos.


—¿Estas hablando con Caden?– pregunta Grand, a lo que asiento, no tarda mucho mi hermano en quitarme el celular —Ey deberías venir– intento quitarle el celular a mi hermano, una cosa es que yo quiera a mi familia, pero son una pesadilla todos juntos, si Caden viene tendrá que soportar no solo lo ruidosos y extraños que son, sino pasara por más de un interrogatorio por parte de mi familia para conocerlo.


—Eh... no estoy teniendo buena recepción hablamos luego– que listo es mi chico, se ha salvado por poco de tener que tomar un avión y conocer a mi familia cuando se pone en modo sobreprotector conmigo.



Miss Virgin and HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora