➳ Veinticuatro

6.8K 444 51
                                    



Maldita sea, debí cerrar las persianas. Ahora tendría que pararme antes de medio día de la cama, abro los ojos lentamente, siento que todo me da vueltas, probablemente sea la marihuana la noche anterior había estado fumando desde una shisha con unos amigos en el club donde trabajaba Caden, sí, sorprendentemente él aún continúa trabajando, probablemente porque su tío es dueño del club, aún así habíamos rentado una shisha y fumado hasta que no tuvimos más marihuana. Miro a mi alrededor y noto que estoy en una habitación que no es la mía, la pared está llena de fotografías de paisajes, libros de cocina regados por el suelo, latas de energizante, y muy poca ropa por el suelo, ¡diablos!, ¿hice algo malo?, ¿dormí otra vez con una chica? espero que no. Intento recordar un poco más pero mi mente esta algo nublada, dudo que sea la marihuana, probablemente porque tome demasiado tequila, mojitos, vodka, brandy y bien... realmente revolví todo, afortunadamente no tenía resaca, gracias Dios por este hermoso don. Miro mi ropa y si, creo que hice algo malo, no es mi ropa, es mucho más grande, me paro rápidamente de la cama y busco mi ropa, no esta por ningun lado, ¿que diablos?, ¿me desnude en el club y por eso no la encuentro?, tomo mi iPhone rápidamente mirando el reloj, 7:23 a.m, sorpresivamente es muy temprano, camino fuera de la habitación, esperando encontrar respuestas, pero al salir noto que estoy en el departamento de los chicos, al menos se que lo hice con un chico, Danny está saliendo de su habitación mientras me sonríe.


"Hola amor" besa mi frente "¿Dormiste bien?" pregunta agitando mi cabello, a lo que asiento, estoy algo mareada, y el estómago delicado, lo usual, después de cada vez que tomo, caminamos en silencio hasta la cocina donde huele algo delicioso, y es ahí donde está Caden cocinando, sin playera dejando a la vista su torso desnudo y bronceado, alegrando mi vista, está usando únicamente un short negro deportivo que se ajusta a su duro trasero.


"Buenos días Caicai" saludo cariñosamente haciendo que el se gire a nosotros y me regale una de sus hermosas sonrisas ladeadas, rara vez lo llamaba de esa manera, solo cuando estaba de buen humor.


"Toma esto nena" Caiden pone un jugo de naranja natural, al igual que un cóctel de frutos rojos y tostadas francesas, él conoce cómo es mi estomago de sensible los primeros minutos de la mañana. "Y por si tienes hambre te estoy haciendo un omelette du fromage et jambon, bacon, panqueques con mora y crepês" me fiaba de Caden en la cocina.


"Para ser pequeña, comes mas que yo" murmura bromeando Danny, sabe que soy como un pequeño pajarito, comiendo poco de todo, Danny camina con un plato listo para servirse pero Caden lo golpea ligeramente en el pecho.


"Danny tu no comes, esto es para mi chica, ahí hay cereales" gruñe Caden cruzándose de brazos, pero luego sonríe y es obvio que solo estaba tomándole el pelo a su amigo. "¿Estas disfrutando de la vista?" pregunta Caden mientras se recarga en la barra americana, viendo como yo comienzo a comer, mientras lo estoy mirando descaradamente,


"Yo diría que bastante, es una buena forma de despertar. ¿Sucedió algo anoche entre tú y yo?" pregunto dando un bocado a el cóctel de frutos rojos -mi favorito- la sonrisa de Caden se ensancha rápidamente, antes de soltar una ligera carcajada.


"Nena tu y yo no tuvimos nada. Lo prometo, no dejaría que tuvieras sexo conmigo drogada, sería como violar o algo así, me sentiría mal con eso, y sabes que no tengo urgencia por acostarme contigo, no cuando se que podremos tener más noches así en un futuro" y es ahí donde yo sonrío dulcemente, ¿que me está haciendo Caden?, hace años aposté don Dawson un viejo amigo de Richmond que no me enamoraría antes de cumplir los 21, podría salir y follar pero no enamorarme, creo, seriamente creo que estoy perdiendo esa apuesta, y hay mucho dinero de por medio, mucho.

Miss Virgin and HimWhere stories live. Discover now