➳ Trece

12.3K 759 143
                                    



                                                Sya.


        Aun tengo aquella pelea grabada en mi cabeza. Mis hermanos prácticamente habían amenazado con mudarse conmigo, en especial cuando descubrieron que tomaba la píldora y por si fuera poco habían amenazado con arrastrarme a ver a mi familia y debo decir que no tengo buena relación con ellos. No me gustaba esto de vivir con mis hermanos nuevamente, pero no tenía opción. Eso no era la peor parte, también estaba el hecho de que esta casa parecía todo lo que yo intentaba evitar: una fraternidad. No sólo se habían mudado mis hermanos,también lo habían hecho sus amigos y por si fuera poco, todos se habían matriculado en la misma universidad que yo asistía, después de todo pedir un traspaso, no era tan difícil.


        "¡Es mi cumpleaños!" chillaba Grant, mientras me arrastraba junto a nuestros hermanos y un par de viejos amigos de Richmond a un club. "Pidan lo que quieran, esta noche pagan mis hermanos"


        "Lo bueno que dijiste hermanos, yo soy tu hermana" dicho esto me encamino a la barra pidiendo un sexo en la playa, seguido de un orgasmo y creo que alterne varias veces, hasta que los cambio por un martini.


        "Debes tener buen hígado" escucho una voz masculina y bastante roca hablar junto a mi, me giro lentamente encontrandome con Jannick Ginter, mi maldito profesor de alemán, el cual he apodado como moja-bragas Ginter, juro que ese hombre con solo mirar me derretía mis pantaletas y mis tetas se ponian duras. "Chelsea"


        "Sya por favor" pedí, el no era mas mi maestro, así que no había etiquetas.


        "¿Que te trae por aquí?" dice mientras bebe un whisky en las rocas.


        "Mi hermano ¿que hay de ti?" alzo ambas cejas, mientras me dispongo a tomar de mi copa.


        "Te vi y dado que ahora no soy tu profesor, decidí hablar contigo"


        "¿Que es lo que te había impedido no hablar conmigo antes?" pregunto


        "Que no podía follarte, siendo tu profesor" ¡es un maldito descarado! y me gusta. "Me sedujiste en el momento que pusiste tus ojos en mi, siempre fantasee en tenerte y espere una oportunidad"


        "Ahora la tienes" sonare como una zorra, pero quiero dormir con este hombre, creo que si hiciera una lista sería sumamente corta: 1. Es un aleman sumamente caliente. ¿Necesito mas motivos?, no lo creo, realmente me da igual si pierdo con el mi tarjeta 'v' valdra la pena y lo se porque, puedo verlo, es de la clase de personas que miras y dices, es imposible no tener mis piernas abiertas para el.


        "Estas diciendo que..." el se queda unos segundos en silencio.


        "Tienes pase libre para quitarme la tarjeta v" digo como si no fuera la gran cosa.


        Jannick tiene una sonrisa lobuna en su rostro. "Mucho mejor, me encantan las chicas que son virgen, esta noche Sya, te enloquecere. ¿Tu sitio o el mio?" pregunta. No puedo llevarlo a mi casa, no sabiendo que a la mañana siguiente mis hermanos podrían golpearlo y sinceramente, no se que clase de chicas han pasado por su cama.


        "Tengo una idea, vamos" digo parandome de el banco, seguida de el, nos perdemos ambos en el mar de personas que había, hasta llegar a la puerta.


                                                        ▹▹▹▹▹


        "Prometo darte el mejor sexo de tu vida" promete Jannick mientras pasa sus manos por mi cuerpo y continua besándome en el ascensor, afortunadamente aún conservaba las llaves de mi antiguo departamento, así que esta noche le daría uso a mi antigua habitación. Salimos del ascensor como pudimos, él tenía un par de copas arriba al igual que yo, hasta que chocó con un cuerpo, haciendo que me separara un poco de Jannick, viendo a Caden, el estaba asombrado y yo... tambien lo estoy. No esperaba volver a verlo, mucho menos en un momento como este, la llave no entraba en la cerradura y puedo decir que necesite ayuda de Jannick para meter la llave y finalmente abrir. Una vez que entramos, me encargue de cerrar la puerta tras de mi.


        Las prendas comenzaron a sobrar, por lo que estaban cayendo en el suelo, cuando escucho como abren la puerta.


        "Sya, probablemente me odies pero no puedes follar con él" dice Caden señalando a Jannick.


        "¿Porque diablos no puedo?" gruño.


        "Ambos estan ebrios, no es la mejor manera de perder tu tarjeta 'v' si mañana ambos están sobrios y dispuestos a hacerlo, puedes hacerlo, pero ahora no" Caden parece no importarle verme solo con mis pantys puestas, y Jannick solo en boxers.


        "Tiene razón tú vecino Sya. Quiero follarte, no tienes idea de cuanto quiero hacerlo, pero quiero que tu estes en tus sentidos"


                                                ▹▹▹▹▹


        "Sya lo que te pido son diez segundos" dice Caden quien me ha arrastrado a dormir a su departamento, mientras que Jannick esta durmiendo en mi antigua habitación. Diez segundos era nuestra manera de ser sinceros por esa cantidad de tiempo, diciendo lo que sentíamos.


        "No Caden. No quiero escuchar lo que tienes que decir"


        "Demasiado tarde. Me gustas, diablos muñeca te llevo tatuada bajo mi piel, no puedo sacarte de mi y lo que más me molesta es que no soy el unico al que le gustas. Tienes muchos chicos para elegir y es obvio que yo llevo todas las de perder"


        Me quede en silencio. No sabía qué decir. No sabía como actuar. Por un lado tenía a Caden confesando que le gustaba y en otra habitación tenía a Jannick, quien me estaba ofreciendo el mejor sexo de mi vida. La elección era más que obvia.

Miss Virgin and HimWhere stories live. Discover now