➳ Dieciséis

12.1K 761 108
                                    


        "Por favor no me beses" pedí y en ese momento el dejo de acercarse a mi, suspire aliviada y mire a Bradley quien parecía querer saltar ensima de Caden.


        "Vamos Sya, hay un cambio de planes" dice Bradley estirando su mano, esperando a que yo la tome, cosa que gustosamente hago y salgo de ese manicomio de chicos dejandolos en la mesa mirando como me marcho con mi caliente y apuesta cita.


        "¿A donde iremos?"


        "Nos conseguire unas hamburguesas y luego iremos a 'Sorry mom' a conseguirme una inscripción, aparentemente alguien cancelo" genial, no estoy siendo ironica, de hecho es la cita mas original, si, hamburguesas, papas francesas y tatuajes, simplemente genial, Sorry mom era una clinica de tatuajes con un increible personal que no solo hace las mejores inscripciones, tambien los mejores diseños. "Lo siento, como podras ver esta cita no es normal"


        "Querras decir cliché, al diablo con eso vamos"


        "Solo dejame compensarlo" Bradley esta metiendo su mano dentro de su chaqueta "Quiero asegurarme de tener puntos extra" puedo ver como saca de ahí muchos, muchos cupones "Puedo ver que tengo competencia, pero al menos quiero tener una ventaja sobre todos ellos"


        " Bradley, diablos ven aquí" digo extendiendo ambas manos, lista para abrazarlo, no soy normal, pero joder, con esto podría donar a las fuerzas armadas, para los militares que estaban luchando en Afganistán. "Tienes mas de mil puntos cariño" estoy totalmente emocionada.


                         ▹▹▹▹▹


        "Brad ¿qué piensas de una fiesta?" pregunto mientras veo como le están limpiando el tatuaje, afortunadamente eramos los ultimos y yo ¡había conseguido que una perforación en la lengua! así que tiene más puntos Bradley de los que él piensa.


        "No es una gran manera de terminar una cita pero..." lo interrumpo.


        "No seas tontito Brad, habló de ir los dos juntos a una fiesta, como si tu..." no quiero decirlo, porque eso significa que me estoy comprometiendo a un chico.


        "Si yo fuera tu cita" completa Bradley "Muñeca, no se si lo has notado pero seguimos en esta sangrienta cita aún" eso significaba un gran y enorme: si, ire a la fiesta contigo, yo rio ante su broma, usualmente cuando una persona consigue un tatuaje se llega a sangrar un poco y no olvidemos que había amenazado a los gemelos. "Ahora preciosa, ¿donde es la dirección?"


"        Morgan me la enviara en un rato, aparentemente está comenzando a llegar las personas"


        "Veo que eres de las que les gusta llegar tarde"


        "Algo así" Bradley tiene su mano estirada, esperando que yo la tome, cosa que hago.


        "En ese caso, vamos a las canchas de bateo" sugiere Bradley, no es que sea mala bateando pero, temo golpearlo, el ya había pagado por anticipado al igual que yo, así que salimos ambos de ahí caminando tomados de la mano y con Bradley cargando mi bolso, había insistido para hacerlo, ahora las calles estan mas iluminadas y el trafico un poco mas ligero, mientras continuamos caminando veo de reojo a Bradley. "¿Tengo algo en el rostro?"

                                                 ▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹


                                        Caden.


        "Hermano vamos, es una fiesta" insistia Dash,él quería que asistiera a una maldita fiesta que se haría a unas tres cuadras del departamento, sinceramente no me encontraba de humor, culpo a Sya. "Necesitas una buena follada y urgente"


        "El problema es... que no quiero algo de una sola noche Dash. La quiero a ella" suspire pesadamente, mientras tomaba del mini-bar un escocés.


        "¿Te das cuenta de que ella es torpe?" pregunta Danny.


        "Y no tiene buena coordinación" añado.


        "También es perezosa, no tengo idea de como aprueba si ella ni siquiera estudia" continúa hablando Danny, mientras Dash asiente, mostrándose de acuerdo con mi amigo.


        "Y eso es lo mejor de ella, que no pasa su tiempo preguntandose como se ve, arreglandose o maquillandose, tambien no va y esta de zorra con todo el mundo, es lo que me gusta de ella, es tan simple, se siente bien estar a su alrededor, no es buena jugando videojuegos pero se defiende, sabe algo de cada deporte, mas no practicarlo, es fan de los patriotas pero eso se puede arreglar y tiene una gran adicción por el café pero es lo que me gusta de ella, esos pequeños detalles que la hacen unica" digo, esta vez con la mirada perdida, el sonido de la televisión es muy bajo, así que no es tan molesto.


        "Esperaba que tú no notaras eso" Dash murmura, pero lo he escuchado y estoy seguro de que Danny también.


        "Yo esperaba que nadie lo notara"


        "Me gusta Sya. Diablos es la primera vez que no voy detrás de las pantys de una chica, ahora voy por su corazón, me gusta aunque ella probablemente ni siquiera lo note, tiene a tantos chicos a su alrededor y no olvidemos que nunca hemos ido en una cita o tenido un verdadero momento a solas" aunque no estoy seguro si se lo digo a ellos o lo digo mas para mi. "Pero enamorarla no es fácil, con todos esos chicos a su alrededor, debo de jugarmela a lo grande, si la quiero para mi"


       
 "El problema hermano... es que yo tambien la quiero y no te lo dejaré tan fácil" Dash ha hecho que me sorprenda, él nunca, nunca le ha gustado una chica, ninguna como para enamorarla y trabajar duro para ganársela, si contaba a sus novias y a las mías realmente notaba que no habíamos tenido ninguna de verdad, hablo de ninguna que valiera la pena llevar a casa y presentarsela a nuestra familia.

Miss Virgin and HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora