➳ Dos

38.7K 1.8K 178
                                    

                                          ▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹

Si algo odio es tener a Kya como prima. Bueno, tal vez no, pero prácticamente me arrastró a la ducha –no bromeo–. Ella y sus ganas de salir de fiesta. Sé que debí tomar la opción de quedarme en un hotel en lugar de lidiar con mi prima, quien no sólo me incluye en sus planes sin consultarme, sino que también es de esas chicas exhibicionistas. No es que tenga problema con eso, no lo hago. ¡Viví con chicos! Pero lo que me molesta es que algunas veces se pasea desnuda por la casa y sin ningún rastro de vergüenza.

"No seas una aburrida, Sya, vamos" Grita desde el otro lado de la puerta.

Estoy segura de que ya ha bebido un poco de su mini-bar poniéndose en «ambiente» antes de ir a ese club; realmente no sé cómo le haré para entrar, ¡ni siquiera soy mayor de edad! Salgo desganada de la habitación con un vestido que ha arrojado sobre mi cama y las nuevas zapatillas de tacón que no hasta ahora no he tenido oportunidad de utilizar. Mi maquillaje es el más mínimo, no sólo porque si exagero me van a pedir mi identificación, también por el hecho de que no quiero verme como una zorra.

"¿Me veo bien?" Pregunto mientras le bajo a su música que puede escucharse desde el otro lado de la calle.

"Más que bien, no me importaría azotar ese culo en la pista" Responde Chaz haciendo que ponga los ojos en blanco.

Tiene suerte de que le hable, odio su mal lenguaje y que se crea la última soda en el desierto, hay mejores que él. Kya asiente, apagando el reproductor de música para luego tomar la mano de su novio, quien seguramente conducirá a lo que él llama camioneta. ¡Es una monstruosidad! Tan grande que tengo que necesitar ayuda para subirme a ésta.

"¿A qué club iremos?" Pregunto.

Espero que no sea uno de esos de mala muerte, en mi primer día en Pennsylvania terminamos en uno de esos barrios bajos –no soy de las que juzgan pero las personas no eran muy amables que digamos–.

"No muy lejos" Murmura Marlon.

Si me dan a elegir entre pasar un momento con unos nerds a los amigos de Kya, elijo a los nerds. Los amigos de Kya no son mi tipo. Suelen meterse en problemas y yo dejé todo eso en casa junto a mis hermanos.

No tardamos mucho en llegar a aquel club, el cual está a rebosar de personas. Fuera de éste hay gente haciendo fila por entrar.

"No necesitamos hacer fila, conozco al dueño" Informa Marlon caminando por enfrente de todas esas personas hasta llegar con el guardia de seguridad, al cual le dice unas palabras y ya estamos dentro.

Está oscuro, con las luces parpadeando y la música a todo lo que da; si voy a pasar toda la noche con Kya y sus amigos, necesitaré tener unas copas sobre mí, así que sin más voy directo a la barra por un Tequila sunrise. No tardo mucho en notar que los bármanes son de los que dan show haciendo trucos con las botellas en el momento que preparan las bebidas.

"¡Hey!" Trato de llamar la atención de uno de ellos que limpia la barra, éste levanta la vista y noto que es ardiente, muy ardiente como para jurar que se apellida McHottie. Ojos verdosos, cabellera en rulos color castaña, labios apetecibles, y musculoso –no lleva playera–. Dios bendiga a américa.

"¿Qué te doy, hermosa?" pregunta coquetamente, pero estoy segura de que él coquetea con todas para ganar más dinero en sus propinas.Puede que él sea ardiente pero no perderé mi cabeza por esto. Tras pedir mi bebida y asegurarme que la preparan ante mí, pido otra.

"Esta te la ha enviado el chico de ahí" Escucho una voz poco familiar haciendo que levante la vista y me encuentre a un Caden despeinado y transpirado –igual que la primera vez que lo vi–. Esto debe ser una broma. ¿Qué hace él aquí?, y lo más importante ¿Quién me envía la bebida? Sigo la dirección que apunta Caden y noto que es un chico atractivo, mas no ardiente como el otro barman que me ha atendido antes.

Miss Virgin and HimWhere stories live. Discover now