➳ Nueve

20.4K 1.1K 147
                                    

                                         ▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹

"¡Caden! no tuvimos sexo" Le dejo en claro eso, no quiero que golpee a Danny; su rostro es muy caliente como para que lo deje irreconocible, creo que eso sirve de mucho porque él parece calmarse. "Sólo dormimos juntos"

"¿Por qué no dormiste en tu departamento?"

"¿Y escuchar a Gage tener sexo? Gracias pero no. Ahora debo irme a hacer mi maleta" Menciono tomando de ese café que trajo Caden.

"¿Te vas?" Caden parece sorprendido.

"Claro que sí, me iré a Miami y debo..." Me quedo callada, no le diré que buscaré alguna receta por internet y algo más para cocinarle a Brad.

Las cosas con Caden no suelen ir bien la mayor parte del tiempo. Es como si fuéramos opuestos. Lo puedo tolerar por un periodo corto, pero si llego a estar con él más tiempo, puedo cortarle las bolas. Él es un engreído y seguro de sí mismo, un segundo... creo que ahora sé por qué no congeniamos del todo –yo también lo soy–, al tener mismas personalidades o casi iguales chocamos; me refiero a que lo único que nos hace diferentes es que él tiene un pene entre sus piernas y es un jugador, y yo tengo una vagina y sigo virgen porque tuve durante toda la escuela media superior un repelente anti-chicos; mejor conocido como hermanos mayores que patean el trasero a todos.

No explico más, sólo me voy a mi departamento, encontrándome con la pareja del momento –Gage y Dudley–, los ignoro a ambos y voy directo a mi habitación, tengo que hablar con Brad, es ahí cuando noto que no tengo mi celular, tal vez debería ducharme, buscar una recetas después y luego.... recuperar mi celular; eso suena como un gran plan.

                                (...)

"¡Danny!" grito dejando escapar un suspiro.

Creo que debí haber tocado la puerta, lo creo de todo corazón, de haber sido así tal vez... yo no tendría una imagen de eso; él deja de uh... ¿cómo decirlo sin que suene vulgarmente?, odio esta palabra pero Danny se estaba masturbando. ¿Por qué tuve que entrar en ese momento? Claro, porque necesitaba mi celular.

"S-Sya" Dice asustado; no lo culpo, es algo que nunca creí ver, me refiero a entrar en su habitación y verlo hacerse una paja, es algo natural –que un hombre se haga una–; después de todo, tienen necesidades, pero creo que elegí mal momento para venir.

"Vine por mi celular" Apunto a la mesa de noche donde está; me encamino a tomarlo rápidamente y evitar verlo, no quiero tener en la mente esa cara de satisfacción de Danny y su miembro. No gracias, pero es un recuerdo que quiero borrar.

                                        (...)

"Hol... whoa luces... whoa" Me quedo sin palabras.

Brad está vestido con una playera del grupo Rolling Stones color negra, ahí está la famosa boca con la lengua fuera, unos jeans y tenis del mismo color y su rubia cabellera peinada en un copete. Juro que me dejó sin palabras, es como si en este momento mi cuerpo decidiera ponerse muy hormonal –no vino mi periodo–, hablo de que es como si yo quisiera arrancarle la playera pegarlo a la pared y besarlo, para dejarlo en pocas palabras: quiero hacer cosas sucias con él.

"Podría decir lo mismo, Sya, luces muy hermosa" Brad se está mordiendo su perforación y es ahora que estoy comenzando a dudar de mí.

No creo ser capaz de pasar las siguientes horas comiendo y tratando de entablar una conversación con Brad cuando quiero estar besándolo por horas; estoy segura de que si fuera una puta le haría unos bj's –mejor conocidos como blowjobs– gratis, pero soy una señorita –pervertida– virgen, es como si ahora mi vagina tomara vida propia y quisiera aspirar pollas. Creo que ningún adolescente debe ser virgen, no, eso es un pecado. Nota mental: cortarle los penes a mis hermanos. No es justo. Ellos podían tener mucho sexo y yo por ser la pequeña de todos ellos, me tenían que cuidar y alejar a esos chicos que se querían meter dentro de mis pantaletas. ¿Qué me sucede el día de hoy? Amanecí con muchas hormonas o tal vez ver a Danny haciéndose un trabajo manual me ha dejado con la mente y hormonas muy activas. Sí, es eso; trato de convencerme mentalmente.

Miss Virgin and HimWhere stories live. Discover now