➳ Veintitrés

7.3K 493 79
                                    


       

Corria junto a Caden hasta el automovil, claro que esto era considerado una hazaña, en el camino tratar de ponerme mi bikini y el su ropa era algo difícil, ya que la arena nos complicaba las cosas y no solo eso, también estaban nuestros movimientos al intentar ponernos la ropa de nuevo e intentar no ser atrapados.

Tendríamos suerte si llegamos al automóvil y pretendemos estar conversando, cada vez se veían más cerca las luces de la sirena de los policías. Solo espero no tener que llamar a una hora vergonzosa a mis hermanos y hacer que nos saquen de la comisaría, en especial porque los había reñido un millón de veces por practicar el cancaneo, si hablo de tener sexo en público y sin ataduras.


No tenía tiempo de ponerme el short, con suerte y la playera, había escuchado el ruido del motor de la camioneta sumamente cerca, afortunadamente habíamos entrado, mientras yo intentaba maniobrar dentro del automóvil y ponerme lo que me faltaba. Caden, creo que el estaba en las mismas condiciones, solo que faltaba por ponerse la playera cuando escucho como se abre una puerta y es obvio que no es la de nosotros, miró por el retrovisor notando que se acercan a nosotros dos oficiales de policía.



"Sígueme la corriente" murmuró a Caden, solo espero y funcione. "Te dije Caden, que me hicieras caso y llamarás a una grúa"


"No lo hiciste Sya" negaba Caden en un tono de voz muy alto, lo suficiente para que se pueda escuchar a fuera.


"Oh vamos, te dije llama a una grúa hace cuarenta minutos atrás, y luego llamar a mi hermano, pero no... te creías.." me interrumpió un oficial, iluminando nuestros rostros.


"Las manos donde las pueda ver y lentamente salgan del coche" ordena uno de ellos y eso hacemos. "¿Podemos saber que hacian en esta zona?"


"Bien nosotros.." interrumpo a Caden.


"Basta Caden, solo los confundirás con tus tonterías, déjame hablar a mi. Mi amigo y yo veníamos de una fiesta y nos perdimos de regreso a casa de una amiga, quien vive frente a la playa; pero él es malo con las indicaciones y luego quedamos varados aquí porque se había muerto la pila y nos quedamos atascados, él como todo macho alfa intentó sacarnos de aquí y como poco caballero me hizo ayudar, me dio demasiado calor que entre al mar, pero él estaba cabreado y me saco, y bueno..." continuó parloteando unos minutos más hasta que ellos creyeron todo. Si vas a mentir, recuerda dar detalles, en especial porque ellos lo olvidan a los segundos. Era un consejo que me habían dado y siempre había aplicado.


"Deberían llamar a una grúa y amigo la proxima vez haz caso a la señorita parece saber más que tu de todo esto" y dicho esto los oficiales comienzan  a alejarse de nosotros, mientras yo finjo hacer esa llamada, una vez que no se pueden ver las luces de la sirena Caden me mira de mala manera.


"Gracias por hacerme ver un idiota" murmura.


"No cariño, tú te ves como quieres, si quieres verte un idiota es tu problema no el mio"


"¡Fantástico! no llevamos ni cinco horas siendo una pareja y ya tenemos nuestra primer pelea" gruñe Caden.


Miss Virgin and HimWhere stories live. Discover now