➳ Veintiuno

12K 648 104
                                    



"¿Como sabes tanto de mi?" pregunte mientras bajaba del mustang convertible color rojo de Caden, era todo un clásico y por ese motivo era que no lo usaba tanto, ó eso me había dicho él, sinceramente amaba los mustang en especial los del 67, pero mis posibilidades de conducir uno fueron nulas cuando mis hermanos se metieron con la colección de autos clásicos de mi padre.


"Bueno... uh... todos tienen sus hobbies ¿cierto?" dice Caden pasando una mano por su cabello, parece nervioso, me gusta, es bueno ver este lado de él, ya que siempre parecía ser un jugador y sabía exactamente lo que hacía, pero en nuestra primera cita, pareció todo lo contrario; asiento mientras Caden estiraba su mano para tomar la mía, cosa que dejo hacer, me gusta la sensación de tener nuestras manos juntas. "Bueno yo tengo el mio y ese eres tú" confiesa, dejándome completamente sorprendida.


"Debes estar bromeando" pero Caden esta negando con su cabeza, es como si él me acabara de hacer la máxima confesión de su vida.


"Digamos que tengo un enamoramiento por ti desde hace un largo tiempo" y por su mirada se que lo dice en serio y esto me asusta, porque él parece saber mucho de mi y yo... no se nada de él, bueno, puede que sí, pero no del todo, Caden sabía cual era mi comida favorita y por eso me había llevado a una pizzería italiana que resultó ser de sus tíos, por lo que él terminó enseñandome como hacer una ya que él parecía ser bastante bueno cocinando y yo no tenía ni la más remota idea de que él sabía cocinar, aunque la pizza era mi segunda comida favorita, ya que la lasaña siempre ha sido mi favorita, pero Caden no quería que me enfermara en nuestra primera cita; aparentemente él tenía noción de como solía enfermarme de la vesícula al comer tantos lácteos. Pero esa había sido la primer parada de nuestra cita, dado que él de alguna manera se enteró de que nunca había estado en una montaña rusa y muchos otros juegos debido a que me daba miedo hacerlo y Caden me ayudó a vencer esos miedos de subirme por primera vez, sinceramente no creí que nuestra cita sería en un parque de diversiones pero me gustaba esto. "No digas nada, sé que no te sientes de la misma manera que yo, lo sé, pero te sentirás así pronto"


"¿Qué hacemos aquí?" pregunto sorprendida al ver que entramos por la parte trasera de una nevería.


"Sé lo mucho que te gustan los helados de pinkberry, así que cobre un par de favores para que nos dejaran la tienda abierta solo para nosotros después de que cerraran pinkberry para el público" vaya, él esta llevando estas cosas a un nivel distinto, sin duda Caden ha hecho buen trabajo viendo mis adicciones, al igual que cosas que no podía comer. "Ve nena, sírvete todo el helado que quieras" y no necesite que lo dijera dos veces porque cuando se trata de helado de yogurt soy una maniática al comer, en especial si hablamos del taro, podría comerlo toda mi vida, de hecho estoy segura de que si las personas no me encontraban en la universidad o mi casa, estaría dentro de pinkberry, tenía una tarjeta llena de muchos puntos y helados gratis.

                                        ▹▹▹▹▹


"Es la mejor cita en la que he estado" no bromeo, he estado en pocas y Caden incluso había dado una gran paliza a la cita que tuve con Bradley donde fuimos a una clínica de tatuajes y termine perdiendo esa misma noche mi tarjeta 'v' pero no con él.


"No ha terminado hermosa" dice Caden mientras conduce enfocado por las calles de Pennsylvania.

Miss Virgin and HimWhere stories live. Discover now