Capitulo 1

9.3K 439 139
                                    

“Aooo… aaaa…. Aaaaa…. Aaaahhh… ”Ella gimió.

Guy tenía ambas manos a la espalda y ella estaba inclinada sobre un escritorio. Su lindo trasero estaba levantado en el aire y abierto por su impresionante cosa. Era lo único que su padre le había dejado que él apreciaba, una gran polla. Aparte de eso, su viejo había sido un vago. Quizás el propio Guy podría haber logrado más en la vida si se hubiera criado en un hogar funcional con un padre que no se escapó con la niñera cuando solo tenía diez años.

También recordó las últimas palabras que su padre le había dicho: "Hijo, lo único que importa es un buen coño".

Por supuesto, Guy odiaba a su padre. Por eso juró que solo tendría relaciones sexuales después de casarse. Incluso encontró una novia de secundaria con ideas afines y se dedicó a casarse con ella después de graduarse. Por supuesto, descubrió que ella lo estaba engañando con un amigo suyo. Le habían estado golpeando a sus espaldas mientras esperaba hasta el matrimonio.

Fue entonces cuando la vida de Guy cambió. Realmente esquivó una bala allí. También comenzó a reevaluar sus prioridades. Decidió que en lugar de ser el tipo al que engañaban, él sería el que se follaba a las mujeres. La noche que se enteró de la aventura de su prometida, subió a un bar y se folló a una chica sexy, y luego a otra. Fue entonces cuando descubrió que era bastante bueno en el sexo. Doce años después, todavía estaba en eso y tomando esta bonita trompeta sobre su escritorio.

La forma en que ella gimió y se retorció realmente lo excitó. Ella era realmente una joven inocente, recién cumplidos los dieciocho. Esa era su única restricción cuando se trataba de coño. Aunque, para ser honesto, tenía a esta chica vista desde que tenía dieciséis años.

"¡Cómo está disfrutando la cumpleañera con su regalo de cumpleaños!" Guy preguntó mientras le daba una palmada en el trasero.

"Ahn ... mierda ... Guy ... si supiera que tu polla es tan grande, ¡te estaría follando hace dos veranos!"

"Jaja ... ¡tal vez entonces yo hubiera sido el tipo que consiguió tu virginidad!"

Ella se rió. "¡Como si! Lo perdí cuando tenía trece años ".

"¿Trece? Maldita sea ... las putas de estos días comienzan jóvenes ".

"¡Chico!" Levantó la cabeza y le lanzó a Guy una mirada de enojo. “¡No soy una puta! Toma eso ... ¡ahhh! "

Guy empujó su cabeza hacia abajo sobre el escritorio y comenzó a acelerar el ritmo. Comenzó a martillarle el coño, poniendo una pierna sobre el escritorio para poder golpearla con palanca. Le había costado algo de tiempo volverse tan flexible para hacer este movimiento, pero Guy decidió que valía la pena.

"Ahhhn ... mierda ... justo ahí ... justo ahí ... ¡Estoy a punto de correrme!" Jadeó, casi olvidando por completo el anterior desaire de Guy.

De repente se desaceleró, su polla perdió velocidad. "Ah ... será mejor que nos detengamos".

"¿Qu-qu-qu-qué?" Ella se volvió desesperada. "¡Estoy casi allí! Continua bebé. ¡Sigue adelante!"

"¿Qué? ¿Quieres que te folle?

"S-sí ... Guy ... por favor ... ¡fóllame!"

"Bueno, ¿en qué te convierte eso?"

Se mordió el labio y luego bajó la cabeza. "Yo ... soy una puta".

"¡Dilo, perra!" Él la agarró del cabello y comenzó a aumentar la velocidad, yendo incluso más rápido que antes.

Thrump. Thrump. Thrump.

Chico en una nave espacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora