Capitulo 24

1.1K 129 12
                                    

"¿Hay algo que pueda hacer por usted, señor Guy?"

"¿Puedo conseguir un poco de hielo para mis bolas? Están un poco adoloridos ". Ofreció Guy.

"Eh ... por supuesto ..." Una mujer joven con la nariz arreglada y cuernos en la cabeza miró al Sr. Dresdon y luego a Guy antes de darse la vuelta y salir de la habitación.

La ropa había sido arrojada a la cabeza de Guy, y apenas se vistió, lo agarraron y lo sacaron de la habitación. Los gemelos le suplicaron a Guy que se quedara mientras lo apartaban, pero no le dieron muchas opciones al respecto. Vienna y las chicas fueron llevadas en otra dirección, y Guy fue arrastrado por un ascensor hasta esta elegante oficina. El secretario tenía algo de bebida y comida en la mesa, así que Guy se sirvió ya que estaba un poco hambriento.

Por supuesto, el hombre que lo miraba se estaba distrayendo un poco, pero hasta ahora, no había dicho nada. Mientras la secretaria se alejaba a buscar una bolsa de hielo, Guy se reclinó cómodamente con un vaso tibio de algo que esperaba que fuera té. Tomó un sorbo. No era té, pero no era terrible, así que tomó un segundo sorbo antes de dejarlo.

"Esas chicas hicieron todo lo posible. No he perforado un gato tan duro en "

"Has dañado irreparablemente a esas chicas". El señor Dresdon empezó a hablar, haciendo que Guy se enderezara. "Es sospechoso si podré seguir utilizándolos como torturadores. En este momento, están perdidos en su lujuria y se cortan el uno al otro en busca de gratificación sexual ".

"Caliente."

"¡No caliente!" golpeó el escritorio con la mano. "¡Por ​​lo menos, tendré que enviarlos de regreso a su planeta de origen para que alguien pueda descubrir qué les pasa! Me ha costado mucho dinero, señor Guy ".

"Um, es solo Guy". Guy lo corrigió.

"Si insistes, Jusguy."

"Sabía que estos traductores eran una mierda".

"¿Planeas explicarte?" Frunció el ceño, ignorando los murmullos de Guy. "¿Cómo me vas a compensar?"

Guy frunció el ceño cuando finalmente miró al señor Dresdon. "Eso depende, ¿por qué intentabas torturarme?"

No era un completo idiota. Aunque lo había tratado como un buen momento, tenía la idea general de que las chicas no estaban allí solo para mostrarle un buen momento. Toda su charla de torturarlo y hacerle hablar no se le escapó. Dado que este elfo antes que él dijo que eran torturadores, eso significaba que probablemente estaban allí para torturarlo. Eran realmente malos en eso. Sin embargo, Guy no tenía ninguna queja. Para la víctima, un torturador inútil obtuvo la máxima puntuación.

"Hmph... la única razón por la que estás vivo es que me pidieron que te mantuviera con vida. Mi hija, por alguna razón, cree que eres un extraterrestre decente. También está el asunto del barco prisionero y las chicas allí. En algunos casos, simplemente ignoraría los deseos de un invitado y me arriesgaría a ofenderlo. Sin embargo, en este caso particular, me inclino a escuchar ".

Guy notó que aparentemente eludió la pregunta, pero no pensó que hubiera ninguna ventaja en forzar el tema. En cambio, se centró en el punto principal de las reflexiones del Sr. Dresdon.

"Si fueras a matarme, ya me habrías matado. Como no me vas a matar y no me has dejado ir, significa que quieres algo de mí, ¿verdad?

Chico en una nave espacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora