Capitulo 39

502 62 0
                                    


"¿Bien?" Dirik gruñó.

Harmony aparentemente se había congelado allí, su arma apuntando directamente a Guy. Guy la miró fijamente. Quería decir que estaba seguro de que no lo haría, pero ya no tenía esa confianza. ¿Sería este su último momento? No tenía ni idea. Supuso que si tenía algún remordimiento con su vida, sería que no hizo más para ayudar a las damas en el barco prisión. Puede sonar extraño porque solo los conocía desde hace poco tiempo, pero sentía una especie de responsabilidad hacia ellos, y su muerte se sintió un poco como un fracaso.

Su mano comenzó a temblar, y luego la bajó, apartando los ojos avergonzada. "No puedo."

Guy no pudo evitar dejar escapar un largo y bajo suspiro. Por supuesto, nada había cambiado. Si ella no apretaba el gatillo, había muchos otros soldados que podrían hacerlo. Guy solo tenía la sensación de que habría sido desafortunado si ella fuera la que lo hiciera.

"¡Inútil!" Dirik gruñó, haciéndola estremecerse aún más. "¡Mátala a ella también!"

Un guardia cercano le arrancó el rifle de la mano a Harmony y luego le propinaron una patada en la pierna. Dejó escapar un grito cuando la obligaron a arrodillarse junto a Xara y Guy. Esto tomó a Guy completamente desprevenido. Armonía no se resistió. En cambio, bajó la cabeza, sus orejas marchitándose en un estado derrotado.

"¿Qué estás haciendo? Ella es una de ustedes. Gritó el tipo.

Es una traidora y una criminal. Ella es impura. Dirik resopló.

"¿Impuro? ¿No eres de la Alianza Galáctica? Guy exigió con una expresión oscura en su rostro. "Pensé que ustedes eran los buenos".

"La historia decide lo que es bueno y lo que es malo, y la historia la escriben los vencedores". Parecía divertido por las palabras de Guy, se acercó a los tres prisioneros y levantó la mano para evitar que los hombres detrás de ellos dispararan. "Deberías entender tu lugar en el mundo, basura".

"¿Basura? ¿Quién es basura? Guy gruñó. Ella es una de tu gente. Si ni siquiera puedes tratar a los tuyos propiamente, ¿de qué sirve tu supuesta alianza? ¿No eres la basura que ni siquiera puede proteger a los tuyos?

"En nuestro mundo natal, yo era parte del mejor pedigrí... y líder de nacimiento. Ella era solo un cátaro perdido. El hecho de que seamos de la misma especie no significa que tengamos la misma clase". Dio una sonrisa confiada. "Antes de la Alianza Galáctica, ella habría vivido en la calle y habría saltado sobre sí misma solo por el placer de limpiar con la bota. La Alianza Galáctica le dio la oportunidad de elevarse por encima de su posición, pero no lo hizo. Incluso le di la oportunidad de probarse a sí misma, y ​​no pudo hacerlo. Solo estoy imponiendo el orden natural de las cosas".

Antes de que Guy pudiera replicar, levantó la bota, pero en lugar de patear a Guy, le dio una patada en la cara a Harmony, lo que la hizo caer a un lado. Guy comenzó a levantarse, pero unas manos lo agarraron por la espalda y le presionaron una pistola en la parte posterior de la cabeza. Eso no habría sido suficiente para detenerlo, pero el collar de repente también chisporroteó, enviando electricidad a través de su cuerpo. Junto con la presión que exudaban, solo pudo colapsar sobre sus rodillas, su cuerpo temblando.

"T-tú..."

El Comandante Dirik no parecía estar satisfecho con eso. Tal vez, estaba enojado porque la persona que buscaba se escapó. Quería humillar a los prisioneros para eludir su sentimiento de fracaso, y el objetivo más fácil era el cátaro que no se defendía. Antes de que pudiera volver a incorporarse, él le puso el pie en la cara y le detuvo la cabeza en el suelo.

"Entiendes tu lugar, ¿no? Nunca entendí las conversaciones de igualdad de la Alianza Galáctica. Algunos seres fueron creados mejores que otros. Es el orden natural que algunas cosas son presas y otras son depredadores".

Chico en una nave espacialWhere stories live. Discover now