Capitulo 3

3.9K 349 57
                                    

“Jefe… la unidad FTL todavía está averiada. La nave todavía está funcionando en modo de bajo consumo para disminuir nuestras posibilidades de ser detectados. Cinco de los quince pisos tienen brechas y actualmente están sellados ".

"¿Cuántas chicas lo lograron?" Preguntó la figura encapuchada, encendiendo tranquilamente una rama de hierba.

La otra mujer tenía la piel verde. Se vistió sin casi nada en marcado contraste con la figura vestida que no mostraba nada de piel. Sus pantalones eran poco más que una tanga, y la cobertura de su pecho apenas cubría 1/3 de sus senos. Tenía el pelo corto, rizado y de color púrpura brillante. Además, las cortinas no hacían juego con la alfombra. De hecho, abajo estaba completamente calva.

“Contamos trece. Quince si cuentas los dos escondites —Hizo una pausa por un segundo y luego miró con incertidumbre—. “Señora… ¿por qué nos quedamos con los cátaros? Al menos, entiendo que la otra criatura es una variable desconocida, pero la gente de los gatos es parte de la alianza galáctica. Definitivamente es parte de la fuerza que busca volver a meternos en prisión ".

"Apalancamiento, niña". La mujer dio una calada al palo, echando humo a través de los dientes. “Quizás podamos usarla para el comercio. O información del enemigo. O tal vez solo un juguete que las niñas puedan golpear para aliviar el estrés. No soy de los que tiran nada si se puede usar ".

"¿Y ... la criatura?"

Como si fuera una señal, la puerta se abrió y un alienígena azul transparente entró.

Cerisa, ¿has terminado con el interrogatorio? ¿Qué has aprendido de la criatura? " preguntó la mujer detrás del escritorio.

“Con algo de estimulación, la criatura es capaz de excretar semen. Es muy nutritivo. Sin embargo, a pesar de mis mejores esfuerzos, parece tener rendimientos decrecientes. La primera versión tuvo la mayor concentración de proteínas. El segundo fue menor. Aunque el tercero fue más de nuevo, requirió una técnica que provocó una pérdida generalizada de biomasa. En resumen, como sustituto de la comida, este semen parece inadecuado ".

“Semen, ¿eh? Entonces es un hombre después de todo ". La mujer encapuchada suspiró.

La mujer verde hizo una mueca. “¿Estabas probando si el semen era apto como alimento? ¡Qué asco! ¡Qué desperdicio de investigación! 

“El semen me ha proporcionado varios químicos faltantes que no obtenía de los cubos nutricionales”, respondió la mujer azul sin emoción. "Si ves, mi azul es mucho más claro y brillante ahora que he consumido su semen".

"La mayoría de las chicas en este barco no van a comer algún tipo de secreción que provenga de un hombre ... un hombre ... ya sabes ... ¡cosita!"

"¿Te refieres a su pene?" Preguntó la mujer azul.

"¡Ah!" Se sonrojó de un color amarillo y se tapó las orejas. "No digas tanta vulgaridad".

“Siempre me pareció extraño que, a pesar de cómo se viste tu especie, no tolera el sexo. Realmente es desconcertante ".

“¡Dd, no digas esa palabra, o podríamos quedar embarazadas todas! De hecho, ¡puede que ya lo estés! ¡No me toques! ¡No estoy protegido! "

“No seas ridículo. Digerí el semen. No me dejará embarazada. Como le estaba explicando al humano, necesitaría correrse más de 5,000 veces consecutivas para producir lo suficiente como para que yo pudiera pensar en combinar- "

"¡Ya basta de esta charla!" Las mujeres de la bata interrumpieron. “Lo importante es que sabemos que estamos tratando con un hombre aquí. Todas las chicas a bordo proceden de la prisión para mujeres de Taigen. La mayoría son de por vida. Algunos incluso nacieron en cautiverio. Necesitamos averiguar qué mujeres a bordo han tenido alguna experiencia con un hombre antes ".

Chico en una nave espacialWhere stories live. Discover now