Capítulo 31

850 102 5
                                    

Una vez que Guy estuvo debajo del vestido de Ferrin, tuvo que estar de acuerdo en que las cosas debajo de su vestido eran bastante escandalosas. Era un par de bragas delgadas transparentes y un liguero. El vestido no ofrecía exactamente mucho espacio. Guy estaba básicamente entre sus piernas, su rostro casi presionado contra el material delgado que protegía sus partes especiales. ¿Era incluso su vagina? Tenía algunas cualidades similares a las de una aleta, por lo que no se sorprendería si se tratara de otra chica con cloaca, aunque no era de la misma especie que la chica de anoche. Sacudió la cabeza, resistiendo el deseo de comprobarlo por sí mismo. Incluso para alguien tan audaz como él, eso era demasiado. Sin embargo, encontró un aspecto de su vestido que fue particularmente impactante para él.

La tela parecía existir como un espejo unidireccional. Podía ver el mundo fuera de su vestido a través de una fina capa de tela, pero nadie podía verlo debajo del vestido. ¿Era esto parte de las llamadas guaridas del significado, o Madame Priscilla lo hizo en beneficio de Guy? Podía ver el hecho de que el atuendo dejaba su cuerpo desnudo para ser expuesto al mundo, pero el mundo no podía verlo como una especie de metáfora. Sin embargo, podría haber planeado que él estuviera debajo de su vestido desde el momento en que eligió ese material. Él no dejaría a ninguno de los dos más allá de ella. Ella era una persona conspiradora. Estaba seguro de que el plan de Madame Priscilla era que le pegara el afrodisíaco. Luego, cuando Ferrin cayó en la degeneración, estaba en la situación perfecta para avergonzarla o incluso destruirla.

Guy no era el tipo de persona a la que le gustaba humillar o herir a las mujeres. Siempre prefirió que se quedara una chica con una sonrisa en el rostro. Cuando llegó Ferrin, sabía muy poco sobre ella, pero sí sabía que ella estaba haciendo todo lo posible para salvarlo, incluso dispuesta a someterse a una situación tan vergonzosa como esta solo para que él pudiera escapar con vida. Si no fuera por otra razón, esto lo hizo dudar en querer hacer algo para lastimarla.

Sin embargo, el plan estaba en marcha y Guy no tuvo más remedio que seguir adelante o arriesgarse a exponer todo. La persona que sufriría más si todo estuviera expuesto sería el propio Guy. Después de todo, ese tipo elfo seguramente lo arrojaría debajo del autobús, y la forma en que Madame Priscilla manipuló la situación sugirió que ella también haría lo que tuviera que hacer. Ya había fiestas como Madame Cherbyll, que verían felizmente a Guy borrado de la estación espacial.

Después de que él se metió debajo de su vestido, no salieron inmediatamente de la habitación. Todavía había una boda para la que prepararse, y Madame Priscilla parecía tomarse sus deberes en serio, incluso si estaba planeando destruir esta boda en un momento. Hacía un poco de calor debajo de su vestido, y sus calientes muslos estaban casi presionados contra sus orejas. Era una situación incómoda, y estaba a punto de exigirle que esperara fuera del vestido hasta que ella terminara cuando la puerta de la habitación se abrió de repente y una mujer entró.

"¡M-madame Cherbyll!" La voz de Ferrin era una octava más alta de lo que debería haber sido.

Madame Cherbyll parecía bastante renovada. Debió haber tenido la oportunidad de bañarse y cambiarse de ropa desde que Guy la había dejado la noche anterior. Su velo fue devuelto y su comportamiento frío y ligeramente enojado se había restablecido. Ella estaba a un paso de la zorra de pollas que había querido ser atada y violada la noche anterior. Miró a Ferrin de arriba abajo minuciosamente, sus ojos pasaron por encima de Guy, lo que hizo que se estremeciera. También podía sentir que las piernas de Ferrin se tensaban. Temía seriamente que ella pudiera verlo, pero después de un momento ella no indicó que se percatara de una escena tan escandalosa.

Chico en una nave espacialWhere stories live. Discover now