Capitulo 32

1K 122 20
                                    

Con la cabeza de Guy metida entre sus piernas, era muy poco lo que podía hacer. Hizo todo lo posible para evitar ser notado. Estaba agradecido de que este vestido de novia fuera tan extravagante. Estaba tan hinchado y de bordes anchos que incluso sentado, toda su forma estaba escondida en el interior. Hizo todo lo posible por girar la cabeza para ver más allá de sus muslos y sentir su orientación. Si notaba que alguien la miraba, se aseguraría de no moverse de una manera obvia. Esto hizo que su nariz se frotara contra algo húmedo.

"A-aahnnn ..." Ferrin bajó su brazo, empujando su cabeza hacia abajo para evitar que se moviera así, pero solo sirvió para empujarlo hacia su entrepierna.

"Señora, ¿está bien?" Preguntó el extraterrestre que tenía la tarea de hacerle las uñas a Ferrin.

"S-sí ... solo estoy ... está bien." Ferrin estaba jadeando levemente, y estaba muy claro dónde estaba empujando hacia abajo su vestido.

La manicurista estaba un poco confundida, pero tenía un trabajo que hacer, así que se encogió de hombros. Sin embargo, Madame Cherbyll lo notó, mirando levemente desde un lado. Se había sentado al lado de Ferrin, poniéndolos a ambos en un riesgo aún mayor. Tenía la mano extendida y una segunda manicurista que parecía ser de la misma especie que la primera se acercó a agarrar su mano. Apartó la mano y luego abofeteó a la manicurista.

"¿Haciendo mis uñas ahora? ¡Eso no puede ser! Necesito usar mi vestido primero ". Ella declaró.

"¿Eh? ¿Señora?"

"¿Cómo puedes decidir correctamente el color correcto para mis uñas o el estilo adecuado para mi cabello a menos que puedas ver el paquete completo?" Ella declaró como si esto fuera obvio. ¡Envíe a alguien a Madame Priscilla de inmediato!

"Lo siento, señora, pero normalmente es más fácil sin el vestido".

"¿Más fácil? ¡Más fácil! ¡Cómo te atreves! Soy la suegra y esposa del Sr. Cherbyll. ¡No permitiré que mi belleza se vea comprometida por la pereza! Si peinar el vestido sacará lo mejor de mi preciosa hija, ¡también sacará lo mejor de mí! "

Parecía que la combinación de ver a Ferrin retorcerse de placer y los celos de las pretensiones inventadas de Madame Priscilla de realzar la belleza fue completamente aceptada por Madame Cherbyll. Estaba tan convencida que ahora quería un vestido similar. El objetivo de una boda era que nadie eclipsaría a la novia. Era su día. Sin embargo, ¿quién era Madame Cherbyll? Ella se aseguraría de que la novia no la superara ni un poco.

"¿E-estás seguro de que quieres hacer esto?" La manicurista ofreció una última oportunidad.

Ferrin podría haber intentado suavizar las cosas, pero estaba distraída. Con su brazo sobre la cabeza de Guy, su rostro estaba enterrado en su entrepierna. Necesitaba respirar, pero la forma en que ella lo había empujado hacia ella lo hacía imposible. Por lo tanto, solo podía pensar en una forma de hacer que ella se fuera. Sacó la lengua. Su ropa interior era bastante fina y escandalosa, y superarla fue bastante fácil.

"¡Oh, mi ... ahhhn!" Ferrin agarró la cabecera de su silla cuando de repente se estimuló más de lo que podía soportar,su pie pateó.


La lascivia de la escena fue muy clara. Ferrin acababa de tener un orgasmo. Cuando pateó, la manicurista tomó su pie y fue pateada. El esmalte de uñas terminó atravesando su pie. Fue una suerte que no se le pusiera el vestido. La manicurista le lanzó una mirada a Ferrin.

Chico en una nave espacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora