Capitulo 11

1.8K 215 10
                                    

"¿Cuál es la situación con respecto a nuestro visitante?" Preguntó el jefe.

"¡Nada! ¡No hicimos nada! " Vienna se enderezó y estuvo a punto de caerse de la silla.

Había pasado un día desde que se vio obligada a profanar su cuerpo en nombre de la supuesta ciencia de Cerisa. Todavía podía sentir esa cosa cálida y pegajosa corriendo por sus pechos y vientre. Él tenía esa cosa sucia entre sus pechos, e incluso... había incluso... ella quería olvidarlo todo, pero de repente, el Jefe había hecho esta pregunta.

Además de eso, esta fue la primera pregunta que obtuvo después de reunir a todos en la sala de reuniones. A excepción de Guy y los Cathari capturados, todos los prisioneros fugitivos se habían reunido en esta sala de reuniones para discutir lo que iban a hacer a continuación. Cada niña había dado su informe sobre lo que había logrado en los últimos días con respecto al barco.

En realidad, el jefe les había dado a todas las chicas restricciones bastante flexibles, y todas se habían ido a hacer lo que quisieran. Aunque parecía que sería imposible que la nave funcionara así, Boss de alguna manera había logrado que todos también asumieran varias tareas, y varias cosas en la nave habían sido reparadas, reparadas o identificadas. Además, todos parecían estar cayendo en sus roles, tanto si tenían la intención de seguirlos como si no. Ese era simplemente el poder que tenía Boss.

Al final resultó que, Diatome había terminado manejando la situación de vida. Ella había reunido las ubicaciones de todos en el barco y les dio a todos comunicadores para que pudieran contactarse entre sí. Trinity había cerrado la comida y Ten ahora era responsable de manejar los suministros y la requisición. Cerisa se dedicó a la medicina y la ciencia. En cuanto a Dixi, estaba haciendo reparaciones y Faratite se había convertido en su asistente.

Estas no eran las únicas mujeres en el barco. Había trece mujeres en total en la habitación. Además de esos ocho, también había una mujer azul con dos antenas que sobresalían de su cabeza. Había otra mujer que parecía ser humana si sus rasgos no estuvieran anormalmente suavizados. Era como si su rostro no pudiera emular perfectamente el de un humano y se detuvo a mitad de camino.

También había una mujer que tenía orejas puntiagudas y cubiertas de piercings. También tenía piercings en otros lugares. No tenía pelo ni cejas, y tenía un tatuaje simbólico grabado en la cara y la cabeza. Parecía ser una niña, que era tan baja que en realidad se sentó sobre algunos libros para poder mirar por encima de la mesa. La última mujer tenía un brazo robótico y un parche en el ojo. Tenía arrugas por encima de la frente y a lo largo de la nariz.

Esa última mujer había visto a Guy antes. Ella había asumido el papel de especialista en armas y había sido parte del grupo que lo capturó a él y a los cátaros. Sin embargo, ella no se había molestado con él desde entonces, sino que se centró en localizar y reunir todas las armas a bordo. Por supuesto, todo esto se hizo bajo la supervisión de Boss.

A pesar de la respuesta estrangulada de Vienna, fue Cerisa quien avanzó y comenzó a hablar. "He hecho varias pruebas sobre el tema y me he pasado la noche analizándolo.

"El hombre humano parece descender de una línea de simios, una criatura agresiva y peligrosa de su planeta natal. La gravedad es un 20% más alta que el estándar galáctico, y su fuerza no sería mucho menor que la de Trinity ".

"¿Eh? ¿Es tan fuerte como yo? Trinity parpadeó, "¡Eso es imposible!"

"En realidad, lo más aterrador de su especie es su adaptabilidad. Su cuerpo fisiológico ya ha comenzado a adaptarse para existir mejor en nuestro entorno. Es realmente increible. Aunque, digo que es un poco más débil que Trinity, si practicara el entrenamiento de fuerza, se volvería más poderoso e incluso podría superar a Trinity ".

Chico en una nave espacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora