Capitulo 14

1.4K 202 10
                                    

“¡Ríndete ahora! ¡Dejen sus armas, arrodíllense en el suelo y sométanse pacíficamente! " Un altavoz explotó sobre el grupo de nosotros, aún dentro de la parte del taller del depósito de reparaciones.

"Estamos rodeados". Rex suspiró cuando sus pupilas robóticas se retorcieron y volvieron a enfocarse. “No creo que vayamos a salir disparados de ellos. Los enemigos que encontramos en el patio de reparaciones eran solo supresores. Deben ser unidades de élite. Estas armas no serán tan débiles ".

"Mantente a cubierto, entiendes ... esto es un escudo de nave espacial, ¿verdad?" Guy estaba ocupado jugando con la tecnología que desechó del patio, sin siquiera concentrarse en las personas que estaban afuera.

Desde que se había abierto paso a tiros por el astillero, las chicas lo habían estado escuchando más. Les había pedido que tomaran cualquier cosa defensiva u ofensiva que pudieran encontrar. Ahora, estaba tomando paquetes de baterías y enchufándolos en componentes aleatorios de la nave. Si elegía el par equivocado, existía la posibilidad de que explotaran y mataran a todos en la habitación, pero las chicas estaban tan nerviosas que nadie le dijo eso.

Las chicas ahora estaban esparcidas por la habitación, tratando de averiguar qué hacer a continuación. Rex había sido puesto cerca de la ventana y estaba mirando a través para inspeccionar las cosas. Mientras tanto, las otras chicas sacaban armas, pero todas parecían sombrías. Viena era la que más se había estropeado. Estaba temblando y las lágrimas caían por sus mejillas verdes. El único que parecía tranquilo era Guy. Estaba preocupantemente tranquilo.

De todos modos, es demasiado tarde. Viena declaró. "Nos han abandonado".

"¡T-no lo sabes!" Trinity gritó a la defensiva.

"¿Por qué crees que nos han abandonado?" Preguntó Guy aunque seguía mirando el inventario como si estuviera decidiendo lo que quería.

“Somos un montón de prisioneros. ¿Crees que Boss nos tiene alguna lealtad? Vienna explicó con amargura. “Olvídate de que vienen a salvarnos, ni siquiera habrán esperado. Probablemente ya hayan lanzado la nave y ya hayan abandonado la órbita. Enfrentarlo. Nos hemos quedado atrás ".

"E-eso no puede ser verdad ... Jefe ... ella no me dejaría ..." Trinity comenzó a temblar, permitiendo que el pesimismo y el miedo de Vienna la afectaran.

"¡Todos nos dejarían en un segundo!" Vienna espetó antes de mover repentinamente al Guy y agarrar el arma que sostenía. "¿Escuchaste? ¡No tiene sentido! ¡Hemos terminado! ¡Tú también! Deja de ser tonto y ...

¡BOFETADA! La mano de Guy golpeó la mejilla de Vienna con tanta fuerza que tropezó. Luego extendió la mano y agarró sus tetas, acercándola a su rostro. Él podría haber agarrado algo más, pero ella no usó suficiente material para que él pudiera agarrar su cuello o camisa. Con su rostro a centímetros del de él, sus ojos estaban muy abiertos y había una marca amarilla en su mejilla donde él la golpeó.

“¡Contrólate! ¡No se acaba hasta que se acaba! " Dijo, y por primera vez que alguno de ellos lo vio, pareció enojado.

"E-el barco". Ella trató de gemir, pero él le retorció los pezones y la hizo llorar.

"Te sacaré de aquí, pero tienes que hacer lo que te diga". Él gruñó, y cuando ella todavía lo miraba impotente, continuó. “Primero, llegamos al muelle. Si su barco se ha ido, robamos otro. Es así de simple."

Chico en una nave espacialWhere stories live. Discover now