Capitulo 10

2.1K 202 1
                                    

"¡Bastardo! ¡Te encontré!"

"¿Eh? ¿Pero estoy en mi habitación? Guy preguntó cuando su puerta se abrió de golpe y Vienna dio un salto.

De hecho, había pensado que la puerta estaba cerrada, por lo que estaba un poco sorprendido, pero Guy había aprendido durante mucho tiempo cómo mantener la calma cuando se encontraba en una situación amenazante. Afortunadamente, Vienna no tenía un cuchillo esta vez, por lo que se sentía relativamente seguro. De hecho, se sentía bastante fácil de tratar porque era un poco estúpida. Estaba más preocupado por Diatome, quien seriamente lo iba a matar uno de estos días.

Vienna solo dio dos pasos antes de que sus ojos se posaran en Guy. De repente dejó escapar un grito, tapándose los ojos.

"¡Qué llevas puesto!"

"¿Eh? No hay ropa de niño aquí, y por eso la tanga me está subiendo por el culo algo horrible ". Guy se puso de pie, mostrando una escena bastante gráfica.

En realidad estaba desnudo a excepción de la tanga, y demasiado áspera la tanga no era suficiente para cubrir su basura, lo que hizo que saltara a ambos lados. No era como si tuviera la intención de lucir de esa manera, pero no le cabía el resto de la ropa y tenía problemas para quitarse la tanga. Una vez más, estaba en su propia habitación con lo que pensó que era una puerta cerrada, por lo que no era como si estuviera tratando de estar en exhibición aquí.

“¡T-tú! ¡I-indecente! " Las acusaciones de Vienna solo hicieron que se enojara y se pusiera a la defensiva.

"¿Qué estas diciendo? Tienes un sujetador de bikini que apenas te cubre los pezones, y puedo ver el vello púbico verde de esa tanga tuya. Yo diría que ambos estamos vestidos de la misma manera.

“¡E-es diferente! ¡Yo soy una mujer! ¡Engañar! ¡Los hombres deben estar cubiertos! "

“Entonces, ¿no solo te vistes como una puta y esperas que nadie te mire, sino que también avergüenzas a otras personas por vestirse igual de mal? En realidad, ahora que lo pienso, me recuerdas a muchas mujeres en la Tierra ... "

"¡E-de cualquier manera, ponte algo de ropa!"

"No puedo ... mi única ropa estaba ... perdida". Se aclaró la garganta. "Bien, ¿esto es mejor?"

Agarró la sábana de la cama y luego la giró sobre sí mismo, atándola como una bata griega. Estaba feliz de haberse estrellado en tantas fiestas de toga en el pasado. Vienna se lo recordó, ya que era bastante similar a algunas de las chicas feminazi allí, excepto por ser verde. Todos finalmente se convirtieron en pequeñas zorras de su polla con un poco de alcohol. Se preguntó si Viena sería igual.

"Eso es ... un comienzo ..." Ella resopló.

Guy enarcó una ceja. “Pareces un poco más tranquilo que antes. Especialmente después de que yo ... en ti ... "

Sus mejillas se pusieron amarillas. “Eso es… jefe… me animó a llevarme bien contigo. Eso es ... en el pasado. También me revisaron para ver si estaba embarazada y parece que no he quedado embarazada. Quizás nuestros genes no sean compatibles ".

O, los dos no hicieron nada que la dejara embarazada, pensó Guy, pero decidió no decirlo en voz alta ya que ella estaba actuando razonablemente.

Chico en una nave espacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora