Capitulo 34

621 72 1
                                    

Guy esperó un tiempo. Incluso se tumbó en el banco y cerró los ojos, descansando un poco. No estaba seguro de cuánto tiempo pasó hasta que lo despertó un ligero golpe, pero se sentía un poco aturdido. Después de los últimos dos días, probablemente podría dormir durante el próximo mes, pero aún tenía que llevar todo al final. Se incorporó, pero no abrió la puerta de inmediato.

"¿Chico? Soy yo." Una voz finalmente habló después de llamar por segunda vez.

"Xara..." Guy dejó escapar un suspiro antes de ponerse de pie y abrir la puerta.

La puerta se abrió un poco y Xara entró. Todavía llevaba el vestido de antes, pero con el pelo y el maquillaje hechos, la hacía lucir aún más hermosa. Con su piel pálida, orejas largas y delicadas y pómulos altos, tenía un rostro extremadamente atractivo. Guy originalmente la había encontrado un poco malcriada, pero ahora no podía negar lo hermosa que era.

"Chico... ¿estás listo?"

"¿Viniste por tu cuenta?" preguntó, medio esperando que Ferrin estuviera con ella.

"Sí, la boda comienza pronto, así que tenemos que actuar rápido", respondió Xara apresuradamente, tratando de sacar a Guy de la habitación.

Estaba lleno de preguntas, pero cuando lo sacaron de la habitación, pudo ver que el salón estaba casi vacío. Solo estaba la mujer bajita que había visto por primera vez cuando llegó, de pie detrás de un podio. Cuando los vio salir, se puso rígida y miró hacia otro lado, claramente sin mirar en su dirección. Sí, lo que había hecho antes debe haber sido escuchado. ¿Se extendería a la boda? ¿Estaba en peligro mientras hablaban?

¿Dónde está Ferrín? Le preguntó a Xara, tratando de orientarse correctamente.

"Yo solo dije. La boda está a punto de comenzar. Ferrin está donde se supone que debe estar. declaró Xara.

Guy sintió una punzada de frustración. ¿Era el momento que habían compartido antes sin sentido? ¿Le había mentido y simplemente había planeado mantenerlo ocupado mientras ella hacía lo que quería? ¿Había algún otro plan que aún no conocía?

Se sentía como si hubiera fallado. Lo mejor de él no había sido lo suficientemente bueno, y ahora la boda iba a tener lugar de todos modos. Xara había hecho todo lo posible al entregar a Ferrin en bandeja de plata y, al final, él no pudo convencerla de que rompiera la boda. Sin embargo, Xara todavía estaba aquí tratando de ayudarlo. Se sentía un poco complicado. No le gustaba deberle favores a la gente. Estiró la mano y agarró a Xara por los hombros, lo que hizo que sus ojos se abrieran de par en par por la sorpresa.

"Lo siento por todo. Lo arruiné." El tipo se disculpó.

Después de un momento de silencio atónito, bajó los ojos. "Ahora, decides tomarte las cosas en serio".

"Acerca de la Armonía..."

Sus ojos relampaguearon y volvió a mirar a Guy. He arreglado que tu novia se escape. ¡Si ella recibe el mensaje y llega al punto de encuentro o no, depende de ella!"

"Ella no es mi novia. Ella solo está... bueno... solo estoy cuidándola.

Cuando se trataba de por qué Guy se jugaba el cuello por Harmony, no había ninguna razón. Ella podría haber sido la primera chica alienígena que había visto en su vida, y Guy podría haber pensado que era linda, pero había muchas mujeres calientes por las que no arriesgaría su vida para salvarlas. Guy ni siquiera se lo había metido. En el mejor de los casos, solo habían disfrutado un poco de frotamiento, sin embargo, había chicas con las que Guy había hecho mucho más que le importaban mucho menos. Por lo que sabía, Harmony tenía algún tipo de feromona como Ferrin que hacía que un chico quisiera protegerla o algo así. Tendría que preguntarle a Cerisa si existía tal cosa.

Chico en una nave espacialWhere stories live. Discover now