Capitulo 19

1.5K 169 3
                                    

"Está bien, a mi modo de ver, tenemos cuarenta y ocho horas para encontrarle un lugar donde pueda salir de esta estación". Guy declaró.

"¿Es ahí cuando sale su barco?" Preguntó inocentemente.

"¿No te gustaría saberlo?" Guy respondió.

Ella se rió entre dientes. "¿Cómo se llama tu nave, de todos modos?"

Guy estuvo a punto de tropezar antes de lanzarle una mirada. ¿No era el nombre del barco barco prisión? ¡No sabía que el barco tenía nombre! ¿En qué muelle estaba el barco de todos modos? Había estado tan ansioso por sacar a Harmony del barco que no había mirado nada. ¡Oh, mierda! Él estaba perdido. Guy frunció el ceño con tristeza antes de tomar su mano y tirar de ella.

"El área cerca de los muelles es un área accidentada ..." advirtió Xara mientras miraba a su alrededor con nerviosismo.

Guy la había estado alejando sin prestar atención a hacia dónde se dirigía. Esto se debía a que quería asegurarse de que ella estuviera lo más lejos posible del barco y no tuviera la tentación de regresar. Sin embargo, si estaban buscando llevarla a un barco, ¿no era el muelle el mejor lugar para estar? ¡No! Guy negó con la cabeza. Tenía que pensar con lo que sabía. No encontrarías un capitán en un muelle. Sería como buscar un piloto en un aeropuerto. ¿Dónde encontraste un piloto? El bar cerca del aeropuerto.

Guy no necesitaba ser un genio para saber cómo era un bar, incluso en esta extraña estación, que tenía un ancho camino de metal que se asemejaba a una calle peatonal llena de tiendas. Una terminal de aeropuerto sería una buena forma de describir el lugar, excepto que hacía más calor, más oscuro, con más grises y olores desafortunados, y más sucio. Luego, por supuesto, estaban los cientos de alienígenas caminando a su alrededor. No había dos iguales, y algunos de ellos ni siquiera tenían dos piernas y dos brazos.

"Estoy respirando oxígeno". Observó cuando vio a un extraterrestre con un respirador.

"¡Te diste cuenta de eso ahora!" Xara lo miró con incredulidad.

"¡No!" Guy lo negó. "Estaba pensando en voz alta".

Por supuesto, a Guy nunca se le había ocurrido antes de ver a un extraterrestre caminando con una máscara. Diez también llevaba una máscara. Se preguntó si era porque ella no podía respirar la atmósfera. No había pensado mucho en eso antes. Si no estaba muerto, no parecía que esas cosas importaran tanto.

"En realidad, es una mezcla especializada llamada Respirall". Xara se encogió de hombros. “Es una mezcla de una docena de atmósferas diferentes, pero incluye una química especializada que vuelve inertes los gases dañinos y venenosos mientras le permite absorber lo que necesita para sobrevivir. Aproximadamente el 95% de todas las especies existentes pueden sobrevivir en Respirall, o eso he oído ".

"Está bien ..." Guy no estaba tan interesado en conocer estos detalles, pero supuso que tenía algo de sentido. "Aquí."

Sus ojos finalmente aterrizaron en un lugar que tenía luces de neón y una apariencia sórdida. Tenía la sensación de que sería un buen lugar para deshacerse de esta chica. Inmediatamente la llevó a la tienda. Ella le permitió tomarla sin hacer un escándalo.

"¿Nos vas a llevar aquí?" Preguntó Xara, sonando un poco sorprendido.

"¿Qué le pasa a este lugar?" Demandó Guy, acercándose a una parte de la barra que no estaba llena de extraterrestres y tomando asiento de la manera más informal posible. "Bartender, una bebida".

Chico en una nave espacialOù les histoires vivent. Découvrez maintenant