Capitulo 20

1.2K 150 9
                                    

Después de que estuvieron de acuerdo, Bobo hizo un gesto con las manos. No pasó mucho tiempo hasta que sacaron una fila de mujeres. Guy no supo qué decir mirando al grupo. Este burdel ciertamente satisfizo los gustos de todos los tipos. Había algunas bellezas tetonas que parecían atractivas para un Guy con apariencia humana, pero había tantas que apenas podía clasificar como mujeres.

Había una mujer musculosa que tenía la piel verde como Vienna, pero por lo demás tenía brazos gruesos como troncos de árboles y un cuerpo como un apoyador. Había una mancha anaranjada si Cerisa no mantenía su forma en lo más mínimo. Había un robot que parecía una caja con ruedas con un agujero en el que se podía meter la polla. También había una chica gato. Esta no era una chica como Harmony. Esta chica tenía una apariencia felina y un pelaje desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Guy pensó que Harmony era muy linda, pero se dio cuenta de que había demasiada vagina, y eso era todo.

Probablemente había un tipo en la Tierra que estaría interesado en cualquiera de estas mujeres. Guy no era de los que juzgaban, pero solo le gustaban las mujeres normales. Al final, eso lo dejó con tres opciones.

La primera mujer tenía la piel rosada y ojos negros sólidos, con cuernos en la cabeza. Tenía una cola larga y negra con una pala y daba la impresión de ser una chica diabólica o algo así. Al final, esos sólidos ojos negros la hacían parecer demasiado a un insecto, así que Guy siguió adelante. La segunda niña era un poco mayor. Tenía una cola parecida a la de un lagarto y partes de su piel casi parecían escamas translúcidas. También tenía un caparazón en la cabeza y no tenía pelo. Guy recibió una vibra peligrosa de ella.

La última chica le recordaba mucho a Harmony. Ella también era una chica gata. Guy se preguntó si eso significaba que alguna vez había pertenecido a la Alianza Galáctica, o si la especie no estaba tan bien definida como esa. De cualquier manera, a diferencia de la algo fría y analítica Harmony que aun cuando mostraba su cuerpo desnudo apenas reaccionaba, esta chica parecía muy recatada. Como nunca tendría una oportunidad con Harmony, pensó que podría probar a esta chica en su lugar.

Después de hacer su selección, se sorprendió al descubrir que Bobo estaba ansioso por seguir adelante. Se puso de pie, solo para volver a sentarse en una especie de silla flotante. La comitiva se movió a su alrededor y terminaron moviéndose hacia la parte trasera del club. La silla de Bobo subió flotando por una escalera. Guy y Xara no tuvieron más remedio que seguirles, siendo acompañados por los hombres armados detrás de ellos. Mientras subían las escaleras, volvieron a estar cerca.

Xara se inclinó hacia mí. "¿Me estás diciendo honestamente que debo atender a ese cerdo gordo?"

"¿Es eso un problema para usted?" Guy enarcó una ceja. "¿Qué pasó con todo ese espíritu aventurero anterior?"

"Hmph ... ni siquiera te importa si una virgen indefensa es devastada".

"¿Eres virgen?" Los ojos de Guy se agrandaron, y luego rompió a toser ante su mirada. "Quiero decir... en otra circunstancia, felizmente les mostraría cómo se hace. Bajo y he aquí, por lo general prefiero ser el que hace los estragos, pero, por desgracia, no estaba destinado a funcionar entre nosotros ".

Ella puso los ojos en blanco. "Bien, haz lo que quieras, pero no me culpes cuando yo también hago lo que debo".

"Oi, no vas a tener problemas, ¿verdad?" Guy preguntó preocupado.

"Mis acciones no se reflejarán en ti". Ella respondió con altivez. "Haz lo que quieras".

Guy la miró por el rabillo del ojo, pero ella no dijo nada más. Mientras subían el resto del camino por las escaleras. Fue a seguir a Bobo, pero una mano cayó sobre su hombro y lo guió a caminar en la dirección opuesta. Mientras Xara fue conducido hacia adelante siguiendo a Bobo a una habitación, Guy fue empujado a la habitación contigua. La puerta se cerró y se encontró solo con su pico.

Chico en una nave espacialWhere stories live. Discover now