Capitulo 37

540 64 2
                                    


Hubo una explosión y toda la estación tembló. Las luces de emergencia se encendieron, llenando la habitación con una amenazadora luz roja. Mucha gente gritaba o ya inundaba las puertas. Guy tomó eso como su momento para escapar. Sin embargo, no pudo escapar solo. Corrió hacia Xara y Ferrin, agarrándolos por los brazos. Xara todavía estaba aturdida, mientras que los ojos de Ferrin estaban fijos en ella. Cuando la agarré, ella me lanzó una mirada.

"Señoras, tenemos que irnos ahora".

"O-bien." Xara estuvo de acuerdo.

"¿Ir? ¿Por qué iríamos? preguntó Ferrín.

"La estación está bajo ataque. Si no te has dado cuenta, este lugar será propiedad de la Alianza Galáctica en poco tiempo". Guy explicó rápidamente. "Además, dados los resultados de esta boda, las familias probablemente estarán furiosas".

Los ojos de Xara se abrieron como platos, pero Ferrin no parecía convencida, movió la mano con desdén y apartó la mía de ella. "Papá se encargará. Tiene muchas conexiones. Hará algún trato con la Alianza Galáctica y estaremos de regreso en el poder, estemos o no bajo la Alianza Galáctica".

Guy no tuvo tiempo de discutir con ella. "Eso podría ser así para ti, pero ¿qué hay de ti, Xara?"

"Papá... no sé..." Xara negó con la cabeza, luciendo un poco asustada.

"¡Naturalmente, me ocuparé de Xara!" La expresión de Ferrin se volvió fea. "Cuando sea mi mujer, será parte de mi familia, y papá nos mantendrá a ambos a salvo. Podemos estar juntos para siempre".

Ferrin, ¡no me gustan las mujeres! Xara respondió y luego se movió hacia Guy. Creo que deberíamos ir con Guy.

Los ojos de Ferrin se agrandaron al mirar mi mano que todavía sostenía a Xara. Dio un paso atrás, sus ojos se desquiciaron un poco. "Oh, ya veo cómo es..."

Ferrin, ven con nosotros. Xara todavía parecía confundida.

"¿Estás... eligiendo a este hombre sobre mí?" Dijo la palabra hombre de una manera que inmediatamente hizo que la columna de Guy se estremeciera.

Ese era el tipo de conversación que había escuchado de feministas que odiaban a los hombres. Guy había estado debajo de su falda, por lo que pensó que se estaban volviendo íntimos, pero ella lo había hecho todo por Xara. Si su tiempo en el camerino había sido con Madame Cherbyll y no con Ferrin, entonces no tenía ningún vínculo con ella más que con Xara. Empezaba a parecer una de esas lesbianas de pelo azul. Ella era de pelo azul. ¡Todo su cuerpo era azul! ¡Ella también era lesbiana! ¡Ahhh, mierda!

Ferrin, no es así. Tenemos que irnos."

"Tú..." Ella negó con la cabeza, sus ojos mirando fijamente. No me dejarás por él. ¡Él no te amará como yo!

"¿Amo?" Xara se puso rígida ante eso, finalmente comenzando a comprender lo que estaba pasando. "Creo que estás malinterpretando algo. Yo no amo... quiero decir..."

Miró a Guy, sus mejillas se tornaron ligeramente rosadas. Normalmente, Guy vería felizmente a una chica mirándolo de esa manera. Sin embargo, con las alarmas encendidas, la estación temblando y la gente peleando en las gradas, ¡este no era el momento! Para empeorar las cosas, el barco recibió un gran golpe y tropezó. Cuando perdió el equilibrio, se estiró y agarró la mano de Guy. ¡Ahora, estaban tomados de la mano!

"No... ¡Lo entiendo todo!" Ferrin siseó y luego gritó a todo volumen. "¡Paiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Este bastardo está tratando de huir con mi felicidad!"

"¿Quién es?" Gritó una voz que aún luchaba entre la multitud. "¡Guardias, atrápenlo!"

En ese momento exacto, Madame Cherbyll se separó de la multitud. Sus ojos se posaron de inmediato en los dos que estábamos allí tomados de la mano. Su rostro se llenó de furia y levantó un largo dedo como si nos condenara a muerte.

Chico en una nave espacialKde žijí příběhy. Začni objevovat