Capitulo 22

1.1K 145 42
                                    

Guy estaba atado desnudo a una cama, y ​​dos gemelos con aspecto de dominatrix acababan de entrar en la habitación hablando de castigos. ¿Cómo podía Guy llamarse a sí mismo un hombre sin emocionarse al menos un poco? Cuando su pene se puso erecto, las dos mujeres dejaron escapar un grito ahogado.

"¿Qué está haciendo este hombre?" La primera hermana señaló su polla acusadora.

"¡Se está haciendo más grande!" El otro frunció el ceño.

"Esto debe ser una especie de tentáculo o apéndice medio. No podemos permitir que lo use contra nosotros. Este hombre tiene una idea equivocada sobre nosotros ".

"¿Yo, sin embargo?" Preguntó Guy, no convencido de que no fuera a divertirse.

Las dos chicas aparentemente lo ignoran. Las chicas eran idénticas, aunque una chica tenía su cabello en forma de tentáculo en una trenza y la otra tenía su cabello en dos trenzas. Dado que ese era el caso, Guy decidió llamarlas Hermana Uno y Hermana Dos en su mente.

"De acuerdo, hermana. ¿Qué debemos hacer para castigarlo adecuadamente? " Preguntó la Hermana Uno.

"¿Quizás deberíamos empezar con eso?" Ofreció la segunda hermana.

La Hermana Uno sonrió oscuramente. "Realmente eres maliciosa, hermana. ¿Crees que puede soportarlo? Este tipo de tortura fue prohibida por la Conferencia de la Guerra Galáctica por considerarla inhumana ".

"Esto es cierto, pero esta estación está fuera de cualquier jurisdicción gubernamental. Por eso podemos hacer lo que queramos con este hombre ".

"Si lo matas accidentalmente, no obtendremos respuestas de él. El jefe no estará feliz si este es el caso ".

"Seré cuidadoso." La Hermana Dos tranquilizó a su gemela antes de volverse hacia Guy. Te haré saber que somos las Hermanas Sangrientas. ¡Prepárate para enfrentar el infierno! "

Guy frunció el ceño al escuchar a las dos chicas hablar sobre algún tipo de tortura. La chica de dos coletas dio un paso sobre la cama y se elevó por encima de Guy. Caminó hasta la cabecera de la cama y puso sus piernas sobre él. Esto le dio una vista bastante clara justo en su línea V, y la vista era bastante cálida. Sin embargo, se sintió un poco ansioso. ¿Iba a orinarle? Quiero decir, oficialmente, a él no le gustaba, pero cuando estás en una estación espacial extraterrestre, haces lo que hacen los extraterrestres, ¿verdad?

Entonces, un segundo pensamiento lo golpeó. ¿Y si estos alienígenas orinaran ácido o algo así? Había visto películas. Bueno, no esas películas, sino películas con sangre ácida, ¿por qué no mear? No quería que su rostro se derritiera. Cuando ella comenzó a ponerse en cuclillas, él se convenció y comenzó a luchar contra sus ataduras. Sus piernas y brazos estaban completamente inmovilizados.

Al verlo luchar, la chica que lo había hecho en el extremo de la cama entre sus piernas, sentada en una posición relajada, soltó una carcajada. "¡No puedes detener lo que está a punto de suceder! ¡Veremos si hablas si sobrevives! "

Un momento después, la niña se sentó boca abajo. ¿Eh? Eso fue todo. Él estaba entre sus muslos, con su coño cubierto de cuero presionado contra su cara. Podía oler el cuero, pero también un dulce aroma a coño. Temió por un segundo que ella saldría con vagina dentata y le quitarían la nariz o algo así, pero ella se quedó sentada en su cara. Dulcemente entre sus muslos que cubrían sus oídos, pudo escuchar a la otra mujer hablando.

Chico en una nave espacialDove le storie prendono vita. Scoprilo ora