Capitulo 27

931 109 16
                                    

"No me gusta muchísimo este atuendo". Vienna se quejó, recogiendo el atuendo.

"Mi zumbido se está acabando ..." Aza gimió, "¿Podemos hacer esto borrachos?"

"Eso es mucho más de lo que usualmente usas ..." señaló Guy, ignorando al gimiendo de Aza.

Los tres iban vestidos con atuendos de sirvientes. Este atuendo era bastante escandaloso por derecho propio. Guy no llevaba camiseta en absoluto, y sus pantalones no eran mucho más que sandalias y un taparrabos. Mientras tanto, las damas vestían togas de dos piezas. Con el cuerpo infantil de Aza, en realidad parecía algo que se pondría un niño, pero se veía bastante sexy en Vienna. Dicho esto, técnicamente cubría más piel de la que solía cubrir con su atuendo estándar.

"No entiendes nada". Ella resopló y me lanzó una mirada. "Mi especie, los Ogen, cree que esconderse es como una mentira. No creemos en cubrir la piel en absoluto. Cosas como la ropa atractiva o el maquillaje son puro engaño. Estás tratando de aparecer como algo diferente a lo que eres ".

"¿No usas maquillaje? Eres hermosa."

"¡Por supuesto no! ¡Mi apariencia es natural! " Ella pareció desconcertada, sus mejillas se volvieron amarillas por un segundo. "Si una mujer quiere verse bien, debe cuidarse a sí misma en lugar de depender de trucos baratos. Eso es lo que creo. Por supuesto, cuando llegó la Alianza Galáctica, tuvimos que adoptar algo de ropa, pero aún así es mejor usar la menor cantidad posible y asegurarnos de que no cambie ni de apariencia ".

"¿Qué quieres decir con eso?"

"¡Por ejemplo, sujetadores o cualquier otra cosa que empuje o mueva los senos es un engaño puro!" Mientras decía esto, movió el pecho con tristeza.

"Ya veo ..." Guy dio una respuesta evasiva, sus ojos volviéndose hacia Aza. "¿Tú que tal?"

"Mi especie son pervertidos exhibicionistas", respondió débilmente Aza.

"¡No eran!" Vienna gritó.

"Ustedes pueden leer la mente, ¿verdad?" Traté de evitar que Viena descarrilara las cosas.

"Sí. Puedo escuchar los pensamientos de cada pervertido. Entonces, escucharía cada comentario corriendo por sus mentes. Ogen se queja del engaño, pero cuando se trata de los pensamientos repugnantes que tienen hombres y mujeres, ese es el verdadero engaño. La superficie es siempre un disfraz de lo que acecha debajo ".

A pesar de parecer una niña, sus palabras fueron sorprendentemente reflexivas. Vienna iba a discutir con ella, pero las palabras la dejaron en silencio. Ahora estaba pensando detenidamente en sus palabras. ¿Un cuerpo es solo un engaño para la mente? La verdad y las mentiras constituían una buena parte de la cultura de Ogen, y las palabras casualmente pronunciadas por Aza harían que una sala de académicos de Ogen escribiera miles de artículos académicos si los hubieran escuchado.

"Quise decir que tu habilidad para leer mentes puede darme la ventaja aquí. Ya que estoy seduciendo a esta mujer, puedes decirme lo que está pensando y si mis encantos están funcionando ".

Ella me lanzó una mirada estrecha. "¿Por qué debería ayudarte?"

"¿No somos compañeros de barco? ¿No deberíamos trabajar juntos? Si no tengo éxito en esta misión, ¿me matarán? "

Chico en una nave espacialOù les histoires vivent. Découvrez maintenant