Capitulo 8

2.1K 237 11
                                    

Harmony había dicho la verdad. Solo habían pasado otros quince minutos, pero Vienna no se había relajado en absoluto. Ella regresó, blandiendo una espada de aspecto aterrador y murmurando para sí misma.

"Ahhh ... Ahhh ... Ahhh ..."

Mientras se acercaba a la celda, se le concedió este tipo de sonidos. Redujo la velocidad, algo confundida en cuanto a lo que escuchó. Se acercó a la celda con cautela, pero justo cuando se acercaba, dos cosas suaves chocaron contra el cristal. Ella miró con horror cómo un Cathari desnudo estaba siendo inclinado y tomado por la espalda por el humano.

"¿Q-qué estás haciendo?"

“Ah… mierda… ¿ya vino? ¡Estoy a punto de correrme! " Guy gimió.

“¡H-ayuda! ¡Me está violando! " Harmony dijo, aunque el tono de su voz era tan robótico que era difícil de creer.

"¡Rrr-violación!" Los ojos de Vienna se agrandaron. "¡Yo-yo te salvaré!"

De alguna manera, todo sentido de la razón había huido de ella, y sin restricciones, abrió la puerta de la celda y la abrió de golpe. Esto hizo que Harmony, cuyas tetas estaban presionadas contra el cristal, se tambaleara hacia un lado y aterrizara en la cama. La polla de Guy voló libre rebotando arriba y abajo a la vista. Vienna miró a la cosa como una serpiente feroz. Dejando escapar un grito.

"¡E-te mataré!" Ella chilló.

"Armonía ... ahh ... ¡mierda!" Guy retrocedía preocupado, pero quizás el miedo repentino había terminado convirtiéndose en excitación porque, en ese momento, se corrió con bastante fuerza.

Una sustancia blanca salió disparada y golpeó a Vienna en el estómago y la región pélvica. Casi tres cargas salieron con suficiente fuerza para alcanzarla antes de que su polla finalmente comenzara a calmarse.

"Hah ... Hah ... maldición ... ni siquiera lo pegué y se sintió tan bien".

Vienna se había congelado en completo estado de shock, de pie en la habitación con el cuchillo en la mano. Guy le lanzó una mirada a Harmony. Mientras Vienna estaba concentrada en él, se suponía que debía noquear a Vienna. A menos que estuviera planeando que Vienna lo matara y solo entonces la derribara. ¡Guy había sido engañado! Había pensado que ella era el buen chico, pero resultó que incluso ella lo iba a traicionar. Este plan en el que pensó resultó no ser muy brillante en absoluto.

Sin embargo, Vienna no se movió y avanzó hacia él, y con el cuchillo en la mano, bloqueando la entrada, Harmony no podía atreverse a atacarla. Se agachó y tocó el fluido blanco que ahora se filtraba por su estómago y piernas en un asunto algo erótico.

“Yyyyy-tú…” Dijo mientras sacaba algo blanco pegado a su dedo a sus ojos.

Un momento después, sus ojos se pusieron en blanco y se derrumbó en el suelo.

"Bueno, eso funcionó fácilmente". Harmony declaró.

"¿Planeabas dejar que me apuñalaran y solo la dejara inconsciente después?" Exigí.

Hizo una pausa por un segundo. "Por supuesto que no."

"¿Por qué te detuviste allí?"

Chico en una nave espacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora