Capitulo 36

573 68 33
                                    

Después de que Vienna se fue con la mujer simplemente llamada Boss, Guy terminó caminando en dirección contraria. Quería separarse de ellos tanto como fuera posible. Esto les daría una mejor oportunidad. Estaba a punto de traer un montón de drama a su cabeza, y cuanto menos cayera sobre ellos, mejor. Dresdon sabía de su conexión, y Madame Priscilla también, pero mientras las otras familias fueran ignorantes, entonces probablemente estarían a salvo. No tenía delirios después de que estaban dispuestos a usarlo tanto, que no usarían felizmente a las chicas también.

Como mínimo, habían sido advertidos y con el ataque a punto de caer, tendrían la mejor oportunidad de salir ilesos de esta situación. En cuanto a Guy, solo iba a improvisar y esperar lo mejor. Esa era típicamente la forma en que manejaba todo, e incluso en esta situación en la que su vida estaba en peligro, no podía verse a sí mismo actuando de manera diferente. Tomó aire y se asomó a la sala de bodas desde el lado opuesto. Bien, parecía que las chicas estaban todas sentadas en la parte de atrás. Eso significaba que estarían cerca de la entrada.

No sabía cuánto había avanzado la boda y no sabía cuándo se suponía que debía crear esta distracción para Harmony. No habían discutido todo hasta ese punto. También se sintió complicado, ya que ahora estaba ayudando a Harmony a derribar los escudos después de comprometerse a detenerla. Sin embargo, no vio ningún medio de evitar esto de otra manera. En este punto, no sabía a quién estaba traicionando ni a quién estaba ayudando, y no le importaba.

Suponiendo que el ataque fuera inevitable, una vez que los escudos estuvieran abajo, comenzarían a abordar la estación y arrestarían a todos. Las chicas harían una escapada al barco. Mientras estuviera cerca de Ferrin y Xara, tal vez podría atraparlos y ayudarlos a escapar. Harmony podría quedarse aquí y convertirse en un héroe de guerra, y Guy podría llegar a la nave y escapar con todos los demás de alguna manera. Eso era lo mejor que tenía.

Incluso si mantuvo los escudos en alto, este ataque había sido planeado sin saber la presencia de Harmony. De hecho, ¿la falta de escudos no significaría que atacarían la estación con más fuerza, lo que provocaría más daños colaterales y la posible destrucción de toda la estación? El hombre al otro lado de la línea ni siquiera había sonado confiado en el éxito de Harmony, así que realmente si él no la ayudaba, no habría una diferencia, e incluso podría empeorar las cosas.

Habiendo llegado finalmente a esa conclusión, hizo su movimiento. Salió lentamente de la parte trasera de la boda, tomando el pasillo central por el que la novia había caminado solo unos minutos antes. Sus piernas se sentían rígidas y su cabello estaba erizado, pero continuó su paso. Se sentía como si estuviera caminando hacia su ejecución. Ya había muerto una vez. No quería morir de nuevo.

Aproximadamente a la mitad del camino hacia el frente, comenzó a llamar la atención de los espectadores. Al principio, la gente pensó que estaba perdido o que intentaba encontrar su asiento en un mal momento. Una mujer con la que pudo o no haber pasado la noche anterior, era difícil de decir, lo saludó con la mano, tratando de que tomara un lugar junto a ella. Ignoró al extraño. No quería decir que todas las mujeres alienígenas se parecían, pero la noche anterior estaba borrosa para él, por lo que no podía decir si estaba familiarizado con ella o no.

Lo único que sabía era que tenía que acercarse lo más posible a Xara y Ferrin. Xara fue la primera en notarlo caminando. Tan pronto como lo vio, sus ojos se desorbitaron y su boca se abrió. El sacerdote, si así es como llamaban al oficiante de la boda, finalmente se dio cuenta y su largo discurso se deslizó.

En este punto, las voces de toda la sala de bodas comenzaron a murmurar, algunas confundidas mientras que otras estaban irritadas. Sus ojos instintivamente notaron a Madame Cherbyll, quien lo miraba con una mirada intensa. Luego estaba Madame Priscilla, cuya sonrisa generalmente fría se había vuelto atónita. Sin embargo, después de un momento, una sonrisa se formó en su rostro. En cuanto a Dresdon, sus ojos se elevaron, pero luego rápidamente dominó su rostro.

Chico en una nave espacialWhere stories live. Discover now