chapter two

4.3K 464 196
                                    



all that's left of us, is a closet full of clothes
━━━━━━━━━━━━━━━

ME ENCONTRABA SENTADA frente a Scott y Stiles, me habían ignorado todo el fin de semana, sin embargo lunes en la mañana, antes de la escuela, me contaron todo. Desde Peter Hale como alfa, hasta la intervención de Liam, el beta de Scott. Sinceramente sentía que mi cabeza explotaría al oír las historias de Void Stiles. No podía imaginarme a mi tierno, amable y sarcástico hermano de esa manera.

Agradecía haber vuelto ahora. Bueno, no tanto. Habían asesinos a sueldo buscando matar a mis nuevos amigos. No sólo a ellos, a todas las criaturas sobrenaturales de Beacon Hills. Una vez terminaron su relato, me paré.

— Bien. — los chicos me miraron confundidos.

— ¿Bien? ¿Es todo? — yo fruncí el ceño.

— ¿Qué quieres que haga? ¿Que empaque mis cosas y vuelva con la tía Gladys? No, señorito. No pienso volver con esa bruja, no pienso abandonarlos. Scott, eres mi hermano, sé que tengo quince años, pero si alguien intenta matarte, no me daré la vuelta y fingiré que nada pasa. Voy a ayudarlos, quieran o no. — Scott sonrió con orgullo mientras miraba a Stiles.

— La mini Stiles está de regreso, hermano. — Reí levemente por el apodo y el ruido de la puerta abriéndose nos interrumpió, era papá.

— Hola, papá. — saludé al verlo entrar.

— Hola, princesa. — se acercó a abrazarme, saludó a los chicos con un asentimiento. — ¿Ya le contaron?

Ellos asintieron, yo lo miré incrédula. — ¿Tú también sabías? ¿Acaso ésto es tan normal para ustedes?

— Créeme, al principio creí que estaba teniendo alucinaciones y que terminaría en la Casa Eichen. No te preocupes, nena. Te acostumbras. — reí levemente y él dejó un beso en mi frente, se veía cansado. — ¿Necesitas que te lleve a la escuela, Gén?

— No, papá. Caminaré. — dejé un beso en su mejilla y miré a los chicos. — Los veo en la escuela, torpes.

— Ve con cuidado y llama si necesitas algo. — dijo Scott, asentí y salí de la casa.

Aún soy menor de edad, por lo que no tengo permitido conducir. Me coloqué los audífonos y caminé hacia el establecimiento. Al llegar, tuve química en la primer hora. Me senté a un lado de un moreno y un chico de ojos celestes. El moreno volteó y me sonrió amablemente, le devolví la sonrisa.

— Hola, ¿eres nueva aquí? — preguntó él.

— Sí, de hecho, llegué el viernes. — él asintió y extendió su mano.

— Soy Mason, Mason Hewitt.

— Soy Génesis Stilinski, es un placer. — el rubio volteó a verme.

— ¿Stilinski? ¿Hermana de Stilinski? — preguntó sorprendido, yo asentí.

— Así es, Stiles es mi hermano mayor. — él asintió lentamente y volteó su mirada al frente, yo lo miré extrañada y Mason suspiró.

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora