chapter one

1.7K 238 116
                                    

❝ every night and then i get a little bit lonely and you never coming 'round ❞
━━━━━━━━━━━━━━━

NUEVO INICIO DE CLASES, odiaba la idea de tener que asistir otra vez. Lo único reconfortante, era saber que podría comprar una bebida en mi café favorito antes de entrar. Stiles se había ido antes, ni siquiera me había avisado.

Tomé las llaves de mi auto y salí rumbo al café. Compré mi bebida favorita y bajé en la escuela. Pude ver a mis amigos sentados y preparándose para tomar la foto del anuario. Pude ver como Stiles arruinaba la foto de Malia, ambos se pararon y se acercaron a una mesa.

Algo anda mal.

Habló la voz en mi cabeza, yo fruncí el ceño, sin embargo seguí caminando. Algo en mí decía que debía escuchar lo que me decía, nunca nada salía bien cuando yo no le hacía caso.

— ¿Saben qué? Olvidenlo, llevaré a Liam. — miré a Liam, quien sólo besaba a Hayden. Quise soltar una carcajada. — Bien, no llevaré a Liam.

Mis amigos me miraron con una sonrisa, saludándome. Stiles volteó rápidamente, esbozó una sonrisa pícara. — Hola, Génesis.

— Olvídalo, Stilinski. No iré contigo a ningún lado. — hablé mirando hacia otro lado.

— ¡Pero, Génesis...! — Yo lo miré.

— Génesis nada, Mieczyslaw. Dije que me mantendría fuera de lo sobrenatural. — él me señaló.

— ¿Lo ven? Es algo sobrenatural, lo dijo la banshee. — yo me encogí de hombros.

— Mh, creo que es la parte sirena. — hablé pensativa, Stiles asintió mirando a la manada.

— La parte sirena... — afirmó, luego pareció darse cuenta de lo que había dicho. — ¡¿La parte sirena?! Repito, ¡hay muchas cosas de las que debemos hablar!

— No ahora, hermano. Tengo psicología, me saludas a Liam de mi parte. — palmeé su hombro con una sonrisa y me encaminé hacia dentro de la escuela.

Entré rápidamente a la clase de psicología, sólo quería intentar ser normal por ese semestre, debía concentrarme en mis notas.

━━━━━━━━━━━━━━━

Me dirigía a casa cuando todo pasó. Un galope muy extraño sonaba en mis oídos. Frené el auto rápidamente, un sonido me hizo cerrar los ojos de repente. Pude ver a Stiles siendo llevado por la Cacería Salvaje.

No entendía por qué había visto eso, pero ya estaba asustada. Giré en U con mi auto y me dirigí de manera rápida a la escuela. Ahí ví a Stiles hablar con la señora Martin, y al ver su rostro, noté que algo no estaba bien. Me acerqué corriendo.

— Hey. — llamé, él se me acercó y me rodeó en un fuerte abrazo.

— Gracias a Dios, necesito encontrar a los demás, vamos. — él tomó de mi mano y lo seguí.

— Stiles, ¿qué sucedió? — cuestioné.

— Ví a uno de los Jinetes Fantasma. — me frené en seco, él me miró preocupado.

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.Where stories live. Discover now