chapter seventeen

1.1K 168 83
                                    

we're living in a powder keg and giving off sparks
( Omnisciente )
━━━━━━━━━━━━━━━

LA JOVEN STILINSKI Y el joven Dunbar se encontraban en la biblioteca, a la espera de Nolan, quien había pedido ver a Liam a cambio de información sobre Monroe y los cazadores. El joven castaño entró por la biblioteca, recibiendo raras miradas de los presentes debido a que Monroe había hecho "público" el que Nolan atentó contra la casa de Scott.

Se paró entre dos de los estantes y por un lado apareció Liam. — No se siente bien, ¿verdad? ¿Sabes por qué te miran así?

— ¿Me tienen miedo? — Liam resopló, una figura femenina se hizo presente a las espaldas del asustadizo adolescente.

— Están viendo qué es lo que dirás y a quién se lo dirás. — habló Stilinski causando un pequeño salto por parte del castaño.

— Nadie confía en ti. — acotó Dunbar.

— ¿Y por qué respondiste mi mensaje? — cuestionó Nolan, Génesis lo miró con burla.

— ¿Crees que confiamos en ti? — habló colocándose a un lado de Liam, cruzando los brazos. — Tal vez así pueda darte una paliza.

Liam se acercó amenazante, Nolan retrocedió unos pasos. — Dije que los ayudaría, puedo enseñarles algo. Algo que sé que querrán ver.

— ¿Dónde? — preguntó Liam.

— En el hospital. Y tengo un plan. — completó, Génesis elevó una ceja.

— ¿Tú tienes un plan? — cuestionó con incredulidad, el castaño asintió y rodó los ojos.

Nolan suspiró. — Sí, y les mostraré lo que es. — desvió su mirada a Génesis. — Luego me golpearás para que Monroe crea que me sacaste la información a golpes.

Las comisuras de la joven castaña se alzaron levemente formando una pequeña sonrisa de motivación y satisfacción. Golpeó el hombro de su amigo.

— Me agrada éste plan.

Los tres chicos salieron del lugar con rumbo al auto de la joven, yendo de camino al hospital. Luego de estacionar en un lugar bastante escondido, bajaron y entraron por una puerta de mantenimiento. Los tres iban en silencio, sin embargo, Génesis pudo escuchar esa característica voz de sus poderes.

Tu vida peligra aquí.

Génesis se sintió intranquila, sin embargo, esperó por la explicación de Nolan. Algo en ella le decía que Nolan buscaba hacer lo correcto, y que él había descubierto que intentar matarlos no lo era. Se había dejado manipular por Monroe, y parte de él estaba descubriéndolo. Génesis y Liam iban caminando, sin embargo, el brazo de Nolan los detuvo antes de entrar a la recepción. Señaló a un enfermero.

— ¿Ven a ese enfermero? — los chicos asintieron. — Por eso no entramos por el frente.

— Están con Monroe. — dedujo Génesis, Nolan asintió.

— Estaban ahí anoche, igual que la enfermera en la recepción. — miraron a la joven rubia que ahí se encontraba. — Les dieron armas, como a los demás.

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.Where stories live. Discover now