chapter fourteen

1.6K 235 132
                                    


well, screw that and screw you, you will never have to hurt the way you know that i do
━━━━━━━━━━━━━━━

HABÍAN PASADO DOS DÍAS desde el ataque de la Bestia en la escuela. Dos días en los que no había podido dormir en lo absoluto. Dos días en los que no había hablado con nadie, ya sea de la manada de Theo o la manada de Scott.

Tenía sueños muy extraños. Aunque sinceramente ya no sabía si sólo eran sueños, o no. En ellos veía a Mason convirtiéndose en la Bestia, veía a Kira con unas mujeres muy extrañas en medio del desierto. Veía a Theo asesinando a Josh, también a Tracy. Veía una niña congelandose en un pequeño lago, mientras un niño simplemente la miraba. Me había convencido de que eran sólo sueños estúpidos. En especial los que involucraban a Theo.

Todo se sentía extraño, era como si algo malo se aproximara y todos lo sabían, excepto yo. Estando en mi habitación por la noche, me sentí mareada. Creí que perdería la conciencia, sin embargo mi cuerpo quedó totalmente recto y paralizado.

Me movía sin control alguno, iba descalza y sin ningún abrigo. Al salir de casa, sentí el frío chocar contra mi piel. Sin embargo, yo no podía hacer nada más que caminar, sin saber el destino.

Caminé por carreteras, caminé por el bosque. Inconscientemente comencé a descender hacia los túneles. Caminé por ellos, me sentía desesperada al no poder lograr que mi cuerpo funcione. Kira y Lydia llegaron frente a mí.

— Génesis, necesitamos tu ayuda. — no podía responder, ambas se miraron.

— ¡Génesis! — exclamó Lydia. Yo finalmente pude moverme.

Miré mis manos, mis pies, me abracé a mí misma. Miré a las dos chicas frente a mí. — Escucha, Mason es la Bestia.

— ¿Qué? — cuestioné, mi sueño había sido real.

— Una banshee debe gritar su nombre, pero Lydia está herida. Necesita de tu ayuda. — yo la miré confudida, Lydia me tomó de los hombros.

— Génesis, sé que no entiendes nada, pero juro que te explicaré todo lo que quieras saber si me ayudas.

Yo asentí, recordando el día que volví a Beacon Hills. Lydia dijo exactamente lo mismo. Asentí siguiendolas. Llegamos frente a Liam y Scott, quienes peleaban contra un hombre que supuse era la Bestia.

— Mason. — habló Lydia, éste se volteó e hizo brillar sus ojos en un azul intenso.

— Deben gritarlo, ambas.

Miré a Lydia, ella me tomó de la mano. Juntas exclamamos el nombre de Mason, una especie de onda sonora se hizo presente justo frente a nosotras en dirección a la Bestia. Pronto, el hombre lobo pasó a ser polvo, y de éste salió Mason.

Una clase de espíritu con forma de la Bestia, salió disparado. Pronto, Parrish apareció envuelto en llamas, quien detuvo el espíritu. Scott tomó una lanza, y la arrojó, atravesando el espíritu, el cual soltó un chillido y desapareció. Suspiré aliviada.

— ¿Están todos bien? — cuestionó Scott.

— No todos. — respondió una voz bastante conocida. Volteé y ví a Theo cubierto por rayos. La imagen de él asesinando a Josh llegó a mi mente. Kira corrió hacia él, sin embargo Theo lanzó un rayo hacia ella, logrando que detuviera su espada.

Quiere acabar con él.

Rápidamente me coloqué frente a Kira, todos me miraron sorprendidos. Yo apreté los labios, con un gesto afligido. - No puedo dejar que hagas ésto.

— Génesis, muévete. — habló Kira.

— ¡No, Kira! Theo no es malo, en verdad. — hablé yo, ella negó.

— Te mintió, todo éste tiempo te mintió.

— ¡Miente, Génesis! ¡Jamás te mentí sobre nada! — exclamó Theo.

— Si bien no mentiste, ocultaste todo. — Kira desvió su mirada a mí. — ¿Sabes que él mató a su hermana para tener su corazón?

Sentí mi respiración entrecortada, mis ojos se cristalizaron. — ¿Qué?

— No sólo eso. Asesinó a Josh, y a Tracy. — yo comencé a negar, desvié mi mirada a Theo. — Te prometió que se alejaría de la manada de Scott si permanencias con él, pero era una mentira. Sigue queriendo el poder de Scott. No hay nadie más que sí mismo para él, Génesis. Él te engañó, te manipuló.

— Génesis, no la escuches. — dijo Theo, yo bajé la mirada, una lágrima cayó por mi mejilla.

Kira dice la verdad.

— Me engañaste... — susurré con dolor, él intentó acercarse.

— No es así.

— Yo confié en ti desde el primer momento. Te hice promesas mientras tú traicionabas mi confianza, te defendí ante todos mis amigos. — las lágrimas caían por mi rostro, él me miraba afligido. — Responde algo, ¿por qué te acercaste a mí cuando regresaste?

— Porque yo en verdad te quiero.

Esa no es la única razón.

¿Y por qué más? — él no contestó. — Me usaste como coartada, me usaste para acercarte a Scott. ¿Y al final qué? ¿Ibas a matarme como a Josh y Tracy para robarte mi poder?

— Sabes que jamás haría eso, yo te amo.

— No creo una sola palabra de lo que dices.

Apreté los labios, me corrí del camino de Kira. Me apoyé en una pared, mientras la asiática enterraba su espada en el suelo. El piso se agrietó, y de él salió una joven. Ella sostuvo el pie de Theo, arrastrándolo con ella.

— ¡Scott, ayúdame! ¡Génesis! ¡Génesis, ayuda!

Gritaba mi nombre y el de Scott, sin embargo cubrí mis oídos cerrando los ojos. Finalmente, el hueco en el suelo se cerró. Theo Raeken ya no estaba. Me senté en el piso a llorar con fuerza, me sentía una idiota. Me había dejado manipular, me había dejado usar, traicioné a mis amigos por él, y en el proceso me enamoré.

Pronto, toda la manada se acercó a mí. Todos me rodearon en un abrazo. Me sentía la peor persona del mundo, los había tratado horrible y sin embargo ahí estaban, a mi lado. Definitivamente, eran las mejores personas del mundo.

⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀

⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀

⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
━━━━━━━━━━━━━━━

nada más que decir, sólo: [ cry ]
aún falta el último cap.

— martu / stellargardeen.

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.Where stories live. Discover now