chapter nine

1.7K 255 134
                                    

god, wish that i could do that
( Génesis POV )
━━━━━━━━━━━━━━━

HAYDEN, THEO Y yo nos encontrábamos en una vieja estación de trenes intentando localizar a Noah, una quimera. Theo hacía muchas preguntas a Hayden, ella las respondía como si fuera lo más normal del mundo. Yo, por otro lado, no entendía nada de lo que sucedía.

Jaguar.

Susurró la voz en mi cabeza. Me había acostumbrado a ella, y ahora me sentía como Peter Parker con su nuevo super-traje de Spiderman hablando con su asistente, la cual se llamaba Karen. Por lo que yo decidí llamar Karen a mi voz interior. Era estúpido, pero había que verle el lado bueno a la vida. Aún si todo se iba a la mierda.

— ¿No vas a preguntarme por qué se tanto? — cuestionó Hayden confundida, yo los miraba desde atrás.

— Él es mitad Berserker. Tú eres mitad Jaguar. Están conectados. — ella asintió entendiendo, yo me metí entre ambos.

— ¿Entonces sabes qué soy yo? — él rió, hizo un pequeño ademán con su cabeza.

— No estoy muy seguro de eso, sólo suposiciones. Te lo diré cuando tenga una respuesta. — yo asentí volviendo hacia atrás.

Hayden frunció el ceño lentamente, Theo la miró. — Lo van a encontrar.

— O tal vez ya lo encontraron. — habló molesto.

Los tres corrimos hacia donde el aroma se intensificaba. Al llegar ahí, no había nadie. Hayden y Theo se agacharon a donde pudimos encontrar una gota de mercurio ahí, Theo apretó el puño molesto.

— Pudimos usarlo. — se lamentó con enojo.

— ¿Para qué? — cuestionó Hayden.

Los tres levantamos la mirada, ambos se pusieron de pie. Un gran círculo con uno dentro me hizo recordar a mi amigo, a Scott.

— ¿Qué es eso? — habló una vez más Hayden.

— Un símbolo. El símbolo de un alfa y su manada. — explicó con molestia.

— ¿Qué Alfa? — preguntó la castaña confundida.

— Scott.

Dije intentando reprimir una mínima sonrisa de orgullo. Aún luego de todo lo que había pasado, una parte de mí seguía con ellos. Una parte de mí siempre estaría con ellos.

━━━━━━━━━━━━━━━

Ya era tarde en la noche. Simplemente avisé a Theo que volvería a esconderme y aceptó. Ya no me sentía igual con Theo, había algo siniestro en él. Tal vez sonara egoísta, pero el tener mucha más gente a su alrededor lo hacía ver distinto.

No era incomodidad, pero había un no-sé-qué que me indicaba que él no era el mismo. Con respecto a casa, no he vuelto. Me sentía incómoda, no quería causar molestias y mucho menos a Stiles. No habíamos hablado, por lo que yo no sabía si él estaba molesto o no.

Mientras tanto, me quedaba en una vieja papelería abandonada. Entré al lugar, ni siquiera me quité la mochila. Estaba recogiendo mi cabello, escuché otro latido la habitación.

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.Where stories live. Discover now