chapter nine

2.2K 264 30
                                    

❝ so this one is a thank you for what you did to me ❞
━━━━━━━━━━━━━━━

STILES, LIAM Y YO íbamos entrando al vestuario de chicos. Ni siquiera sé qué demonios hago aquí, pero mi hermano y mi amigo están bastante nerviosos, me necesitan. Liam estaba algo inquieto porque era el día del partido y Scott aún no llegaba a la escuela. Según lo que Stiles me había contado, Kira y Scott estaban teniendo una cita. Su primer cita juntos.

Y viendo que Scott estaba llegando tarde, debían estar haciendo sus cosas. Depravados. Nuevamente jugaban contra Devenford, y Liam estaba bastante nervioso. Yo, por otro lado, me sentía feliz al saber que vería a los hermanos Talbot una vez más. Desde la última vez que nos vimos, nos hicimos amigos. En especial con Lori, la hermana de Brett. Esa tarde se la pasó agradeciéndome por haber salvado a su hermano, incluso se ofreció a ayudarme a tapar mi marca (la cuál aún no había aparecido, ya que el cable quemó mi piel) cuando lo necesitara.

— Está bien, recibí un mensaje suyo en la mañana, dijo que llegaría tarde. — yo los seguía, todos los chicos me miraban raro.

— ¿Qué tan tarde es "tarde"? ¿Siempre llega tarde? — yo reí despacito. — Nos enfrentamos a los de Devenford de nuevo, y ahora el partido sí cuenta. No debería llegar tarde.

El entrenador escuchó a Liam, se acercó a nosotros con el ceño fruncido. — ¿Quién no debe llegar tarde? — mi hermano y yo hicimos la misma cara mientras rodamos los ojos.

— Scott y Kira. — respondió Liam.

— Puede que lleguen algo tarde. — dijo Stiles intentando que el entrenador no se moleste.

— Un poco tarde sigue siendo tarde. — nos regañó el entrenador. — ¿Qué están haciendo?

Los tres bajamos la mirada. — Están haciendo algo que hará que lleguen un poco tarde. — dijo Stiles suavemente.

— Scott y Kira, ¿qué podrían estar haciendo que lleguen tarde ahora mismo que sea más importante que este partido?

Liam y Stiles se miraron, yo me coloqué frente a ambos. Dí un pequeño aplauso, y él me miró. — Bueno, entrenador. Creo que hay algo que sus padres nunca le explicaron. Cuando dos personas se quieren mucho, ellos...

— ¡Bilinski! — yo me detuve. Él frunció el ceño. — Largo de aquí, no deberías estar aquí.

Yo volteé a ver a mi hermano y a Liam, se miraron nuevamente y resoplé resignada. Asentí, y salí de ahí no sin antes decirle "suerte" a los chicos presentes, quienes se taparon rápidamente al verme caminar entre ellos. Decidí dirigirme hacia las gradas hasta que el partido comenzara.

━━━━━━━━━━━━━━━

Ví a papá y Malia llegar a las gradas, también ví a Mason y a Sydney juntos. Los saludé con la mano y ellos devolvieron el saludo. Me levanté y caminé hacia la banca donde se encontraban Stiles y Liam, Scott y Kira aún no llegaban.

— Vamos a perder sin él. — escuché que dijo Liam.

— No, claro que no. — respondió Stiles.

— Sí, claro que sí. — hablé detrás de ellos, Liam me miró afligido y Stiles me miró regañándome. Suspiré. — Lo siento, no debí decir eso. Todo estará bien. — Fingí.

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.Место, где живут истории. Откройте их для себя