chapter ten

1.8K 261 220
                                    

i've lost my mind, i've spent the night cryin' on the floor of my bathroom

━━━━━━━━━━━━━━━

ME ENCONTRABA EN EL bosque, moviéndome de un lado a otro muy nerviosa. Luego de lo de Jason, rápidamente le envié un mensaje a Theo, dejándole muy en claro que era muy importante el vernos. Al cabo de unos minutos, oí un ruido a mis espaldas, ahí estaba él.

— ¡Gracias al cielo, Theo Raeken! ¡¿Sabes lo mucho que tardaste? — exclamé tomándolo de los hombros, él frunció el ceño.

— Tu mensaje fue hace diez minutos... Literalmente. ¿Sabes lo que tarda una persona normal en llegar hasta aquí? Agradece que tengo poderes. ¿Qué sucedió? — preguntó con un tono burlón.

— ¡Jason! — él cambió su expresión a una mucho más seria y sombría. — ¡Jason intentó matarme, Theo!

— ¿Él intentó qué? ¿No te lastimó? ¿Sigue aquí? — preguntó tomándome él por los hombros ahora, al ver que no contesté me sacudió levemente. — ¡Génesis, dímelo!

— ¡Theo Raeken, eso no es lo que me asusta! — él frunció el ceño confundido. — Hice algo...

— ¿Cómo qué?

— No lo sé... Él estaba ahí, sobre mí. Tenía un arma, e iba a matarme, pero yo tenía mis cuchillos. Iba a matarlo, Theo. Yo iba a acabar con su vida, de una manera horrible.

— ¿Y por qué no lo hiciste? — susurró Theo, yo bajé la mirada.

— Fue como si algo se apoderara de mí, como si fuera demasiado segura de mí misma y una energía muy extraña lo obligara a hacer lo que yo quiera. — conecté su mirada y la mía, en un susurro hablé. — ¿Qué soy? En realidad, necesito saberlo.

Él asintió. — No eres como los demás, Génesis. Los Doctores del Miedo en realidad creyeron que tú serías el éxito. — fruncí el ceño. — Las demás quimeras, son híbridos de dos especies. Pero no es tu caso, Génesis. Tú no eres dos especies, eres tres.

— ¿De qué estás hablando? — cuestioné.

— Oyes distintas voces, pero la mayoría del tiempo es una misma, ¿verdad? Y eso no es todo, tienes garras y colmillos, sin embargo, tus ojos no son como los de un hombre lobo. — asentí.

— Es algo raro... — él me tomó de la mano.

— Será algo difícil, creerás que estás perdiendo la cabeza. Pero es parte de lo que eres.

— ¿Y qué soy?

— Eres una quimera de banshee, mujer lobo y una sirena.

Hice una mueca extraña al oír el final. — ¿Una sirena? ¿Me saldrá una cola de pescado y seré como La Sirenita? — cuestioné sarcástica, Theo rodó los ojos.

— ¿Sabes por qué eres tres especies? Porque las banshees y las sirenas no son tan distintas como parecen. Ambas usan su voz como un arma. Las banshees tienen una voz tan poderosa que podrían dejarte sordo, o incluso matarte. Las sirenas usan su voz para hipnotizar a las personas, como habrás notado, las sirenas no son tan agradables como las hacen ver los cuentos de hadas. Una sirena no es la buena.

— ¿Qué hay de las voces en mi cabeza? — cuestioné con intriga.

— Las banshees predicen la muerte, por eso oías voces en el momento en el que moriste, y es por eso que supiste que Hayden iba a morir. — yo asentí lentamente. — Respecto a esa voz en particular que te habla, es de tu parte sirena. La sirena que hay en ti intenta salir, sin embargo eres más fuerte que ella y no te dejas controlar. Pero a veces sientes ganas de ser la villana, ¿no es así?

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.Onde histórias criam vida. Descubra agora