chapter fourteen

1.3K 185 106
                                    

❝ your love is like a shadow on me all of the time
( Omnisciente )
━━━━━━━━━━━━━━━

SCOTT MCCALL SE ENCONTRABA en el hospital de Beacon Hills luego de que su casa fuera baleada por un grupo desconocido de cazadores. Agudizando su oído, podía escuchar lo que los doctores hablaban sobre la operación de su madre. Se sentía completamente nervioso, apretaba sus dedos con miedo. Se sentía terrible por los acontecimientos de la noche anterior.

Tenía los ojos cristalizados, y cada segundo que pasaba le parecía eterno. Los doctores hablaban sobre el estado de su madre, y no suspiró tranquilo hasta que los escuchó decir que Melissa McCall estaría bien. Segundos luego, Malia llegó y tomó su mano. Pensando en todo lo que pasaba, cruzó la idea de Stiles enojándose y odiandolo por no haber podido cuidar a su hermana menor.

Ambos se levantaron cuando vieron a una enfermera dirigirse en su dirección para poder informarles que uno de ellos podría visitar a la paciente. Scott asintió levemente y entró a la habitación de su madre, luego de ser advertido de que tenía un minuto antes de que la anestesia hiciera efecto. Caminó lentamente en dirección a su madre, quien le sonreía.

Ella suspiró al verlo. — Hola, hijo.

— Voy a esperar afuera, mamá. — él intentó voltear, sin embargo, se detuvo al sentir la mano de su madre.

Melissa lo miró. — Scott, escucha... Nada de ésto es tu culpa.

El joven alfa la miró afligido, se sentía inmensamente culpable de ver a su madre y a su amiga de esa manera. Suspiró profundamente al oír a su madre.

— Tú no hiciste ésto. — él negó.

— Pero soy responsable. — continuó, Melissa negó. — Tienes que dormir.

— Necesito decirte...

— Puede esperar. — interrumpió el menor, Melissa negó.

— No puede esperar. No debes correr, tienes que pelear. — lentamente, cerró sus ojos, dando a entender que la anestesia había hecho efecto.

Los ojos del chico se cristalizaron, y un suave sollozo salió de sus labios involuntariamente. Salió de la sala, totalmente afligido al ver a su madre en ese estado. Corrió a la sala de su padre, pero al abrir la puerta, ya no estaba. Se alteró al ver la camilla vacía, el Sheriff llegó a su lado.

— ¿Dónde está mi papá? — preguntó, Stilinski comenzó a calmarlo.

— Estará bien. Lo trasladaron al Memorial de San Francisco. — informó.

— ¿Qué hay de Mason o Génesis? — cuestionó.

— Mason en cirugía, mi hija está descansando en la habitación. — habló Noah.

— ¿Y Lydia? — cuestionó.

— Ella también está bien. La bala no le dió a nadie importante, gracias a Dios. — el sheriff suspiró y miró a Scott. — Tuvimos suerte.

— ¡Casi mueren! — dijo McCall.

— Pero sobrevivirán. ¿De acuerdo? Son fuertes. — él suspiró afligido. — Tendrán dos oficiales fuera aquí todo el tiempo. Nadie subirá a éste piso sin mi autorización.

Scott retrocedió, y volteó sin decir nada. Noah lo detuvo.

— Tengo una idea muy clara de lo que sientes. Pero todo el departamento de policías se encargará de ésto. Incluso te juro que averiguaré quién hizo ésto, quién dejó a mi hija tirada en esa camilla. — habló muy enojado, Scott frunció el ceño.

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.Where stories live. Discover now