chapter six

1.7K 263 140
                                    

now you can be a better man for your brand new girl
━━━━━━━━━━━━━━━

ESTABA SENTADA EN el sillón de la casa de Scott. Mis dos amigos descansaban abrazados en el sofá ubicado frente a mí, mientras yo me dedicaba a intentar mover mis piernas con cuidado. Pude escuchar la puerta abrirse, por ella entraron Stiles, Scott y Malia.

— Génesis.

Me lancé a abrazar a Stiles, él me sostuvo con la misma fuerza que yo a él. Ambos habíamos pensado que tal vez la última vez que nos vimos, deberíamos haberla disfrutado más. Luego, Scott se acercó a mí, pidiéndome disculpas infinidad de veces por dejarme sola.

Malia también me dió un reconfortante abrazo, para luego alejarse. Me acerqué nuevamente al sillón, sentándome para subir un poco mí pantalón y ver mi herida, la cual no había sanado. Bajé mí pantalón frustrada, pero el roce mi hizo doler bastante.

— Dame tu mano.

Dijo Scott cuando solté un quejido de dolor. Rápidamente, venas negras aparecieron en su mano y su brazo, mi dolor desapareció. Theo se sentó a un lado mío, yo me recosté sobre su hombro, cerrando mis ojos para poder así descansar un rato.

━━━━━━━━━━━━━━━

Habían pasado días desde el encuentro con los Doctores del Miedo. Ya no habían nuevas quimeras, tampoco habían regresado por alguno de nosotros. Dejé de hablar con la manada, incluso con mi hermano. Me alejé de todos, estaba sola. No hablaba con nadie que no fueran papá y Theo, y los demás tampoco intentaban acercarse a mí y preguntarme cómo estaba.

Tal vez todos estaban tan ocupados con sus cosas que no tenían tiempo para mí y mis problemas. Liam y Hayden eran novios ahora, al principio dolió como el infierno, pero ahora podía sobrellevarlo. Sin embargo, por más que pudiera soportar el dolor, había algo que me incomodaba.

Era como si decirle a Liam mis sentimientos fuera más una necesidad que un deseo. La voz en mi cabeza me decía que si le platicara a Liam sobre lo que sentía, él dejaría a Hayden y correría a mis brazos. Yo no quería eso. Quería la felicidad de ambos, ellos eran mis amigos. No quería que uno de ellos estuviera mal sólo por mi bienestar. Para mí, su seguridad y felicidad estaba por sobre la mía.

Caminando por el pasillo de la escuela, todo estaba más tranquilo que de lo normal. Se sentía raro no reír en los pasillos junto a Mason o molestar a Stiles y Scott, en verdad extrañaba sentirme amada.

Iba sosteniendo mis cuadernos y libros cuando me encontraba cerca del aula que me tocaba. Mis piernas fallaron, caí en el pasillo de la escuela. Comencé a recoger mis cosas rápidamente, un joven se acercó a mí.

— ¿Estás bien? — preguntó ayudándome a levantar las cosas.

— Estoy bien, sólo... Sólo es mi glucosa, nada grave. — una vez que estuvimos de pie, casi caí nuevamente, él me tomó por un brazo.

— ¿Segura estás bien? Puedo acompañarte a la enfermería. — yo negué sonriendo levemente.

— Estoy bien, no te preocupes... — él me tendió una mano.

— Corey, soy Corey. — yo la acepté con una pequeña sonrisa.

— Un placer, Corey. Soy Génesis. Gracias por tu ayuda, estaré bien.

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.Where stories live. Discover now