chapter three

3.6K 412 224
                                    

⠀⠀

the day you walked away and took the higher ground
━━━━━━━━━━━━━━━

ME ENCONTRABA EN la escuela junto a papá, Scott y su padre. Papá había estado algo histérico desde que vió la marca en mí cuello, debí decirle que era debido a que el cable quema, y no gracias a la fuerza que la perra de Violet hizo en mi cuello intentando cortar mi linda cabeza. De todas formas enloqueció, así que mí explicación fue en vano.

— Papá, en serio estoy bien. — dije por décima vez.

— Voy a encerrarla de por vida, y creo que McCall también querrá hacerlo luego de que le cuente mis motivos. — el papá de Scott siempre me quiso, al contrario de mi hermano y mi padre.

— Basta, papá. Ahora volveré afuera y no tocarás más este tema, ¿de acuerdo? — sin esperar respuesta, salí de los vestidores.

Pude ver a Liam entrando, y al entrenador gritarle a sus chicos. Ese hombre no para de gritar un segundo.

— Pueden venir por su equipo mañana. ¡Si alguien ve a Garret, llame a la policía! ¡Y díganle que ya no está en mi maldito equipo! — reí por eso y él me escuchó. — ¡Stilinski!

— ¿Sí, entrenador?

— ¿Dónde está el otro Stilinski? — preguntó, sabía que Stiles había llevado a Brett con Deaton porque estaba al borde de la muerte, pero obviamente no podía decir eso.

— Umh, ¿drogándose? — respondí esperando que me creyera, él me miró extrañado y los del equipo rieron.

— Eres igual que el Stilinski mayor, mejor desaparece de mi vista.

— Sí, entrenador.

Le hice caso y seguí caminando, pude ver a Liam espiando a Scott, quien se encontraba apartado hablando con su parte. Observé al oficial Parrish saliendo de los vestidores con Violet esposada. Me vió parada a un lado del pasillo y sonrió, guiñandome un ojo. Liam volteó al notar mi presencia y me pudo ver muy enojada.

— Hija de... — intenté lanzarme hacia ella, sin embargo Liam me tomó de la cintura poniéndome detrás de él mientras yo forcejeaba. — Suéltame, Dunbar. Voy a asesinarla.

— No asesinarás a nadie. — me advirtió, bufé resignada y dejé de forcejear. El agente McCall miró a mi padre.

— Alguacil, ¿qué es eso? ¿El arma?

— Sí, es un cable thermo-cut. Intentó matar a Génesis también, quien se encontraba ahí para recoger unas cosas de Stiles. — mintió mi padre, no podía decirle que estaba ahí intentado salvar a un hombre lobo.

Cuando McCall y mi padre salieron tras Parrish, Liam y yo nos acercamos a Scott.

— ¿Dónde está Kira? - preguntó Scott.

— Se fue. Stiles les dijo que Lydia había descifrado la segunda parte de la lista de muerte.

— Su mamá está ahí. — dijo Scott.

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora