chapter five

2.8K 366 249
                                    

nothing makes you hurt like hurting who u love
━━━━━━━━━━━━━━━

HABÍA OSCURECIDO, YA me encontraba en mi habitación, mi pierna ya no dolía tanto gracias a que Scott había quitado parte de mi dolor. Ahora podía caminar, aunque papá, Scott y Stiles no me dejaban hacer mucho. Cuando finalmente salieron de mi habitación, decidí abrir mi ventana para que el frío aire de la noche entrara. Me paré en el medio de mi habitación y coloqué mis audífonos al máximo.

Comencé a bailar al ritmo de Not a Love Song de Ross Lynch. O bueno, a moverme lo más que mi pierna me lo permitía. Una vez mi profesora de canto me dijo que bailando debía liberar todo lo malo que cargaba. En los peores momentos, concéntrate en la música y baila, la música es el arte más bello que existe.

Cantaba a todo pulmón, sabía que a papá y Stiles no les molestaba porque lo he hecho toda mi vida. Tenía mis ojos cerrados, bailaba y cantaba. Me sentía libre. La canción ya casi estaba terminando, abrí mis ojos mientras seguía cantando y volteé bailando hacia la puerta, donde pude ver a Liam y Mason parados boquiabiertos.

Me quité los auriculares, y los miré parados en mi puerta. Pronto llegó Stiles, y me miró de igual manera. Seamos honestos, estaba en mi casa, de noche. Estaba en pijama, bastante pequeño, y desarreglada.

— Hola.

Fui bailando al baño para poder taparme, una vez ahí, caí en cuenta de que Liam y Mason me habían visto en mi diminuto pijama. Solté un pequeño grito, escuché a Mason gritarme desde mi habitación un "no vimos nada". Me coloqué una campera y salí de ahí, rengueando.

Mason y Liam se encontraban sentados en mí cama, voltearon al escucharme salir. Ambos se acercaron a ayudarme a caminar, a pesar de que podía hacerlo. Reí nerviosa.

— Lamento lo de hace un rato. — Mason rió. — ¿Qué hacen aquí?

— Stiles nos contó lo del disparo, ¿cómo te encuentras? — preguntó Mason.

— Estoy bien, la bala rozó mi pierna. Hizo una herida profunda, pero al menos no tocó el hueso. — me encogí de hombros. Liam se mantenía en silencio mirando al suelo.

— Te llamamos varias veces. — informó Mason. — Sin embargo el celular daba apagado.

— Oh, me lo quitaron durante el exámen y luego cortaron la comunicación por la cuarentena. Lamento no avisar, además luego de eso fui al hospital y llegué hace un rato. — le dije. Mason asintió.

— Debo irme, sólo podía ver cómo estabas, mis padres esperan que llegue temprano. — miró a Liam, quien no había hablado. — ¿Vienes conmigo?

Él levantó la mirada y me miró. — No, yo... Me quedaré un rato más.

Stiles entró apurado a la habitación. — Gén, debo salir. Volveré enseguida, no bajes las escaleras. Adiós. — Y salió corriendo, solté una risita.

Mason nos miró a ambos. — Bien, me voy. Nos vemos en la escuela.

Liam y yo nos despedimos de Mason. Escuchamos la puerta principal cerrarse, ambos estábamos en un silencio algo incómodo para los dos.

— ¿Estás bien? — preguntamos al mismo tiempo, reímos.

— Tú primero. — hablé yo.

— Yo, uhm... Me preocupé en verdad, ¿sabes? Cuando Lydia me llamó y me dijo que estaban atrapados en la escuela con ese virus desconocido, sólo pude pensar en que algo te pasara. — dijo Liam avergonzado, yo reí.

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.Where stories live. Discover now