chapter eleven

1.6K 258 84
                                    

you're so unaffected, i really don't get it but i guess good for you
( Narrador Omnisciente )
━━━━━━━━━━━━━━━

GÉNESIS IBA RUMBO A la escuela al día siguiente. Aún seguía sin creer que había confesado sus sentimientos a Liam, sin embargo se sentía feliz y aliviada. Ya no tenía que ocultar nada, y probablemente ahora pudiera superarlo de una vez. Al llegar, pudo ver a Theo de espaldas entrando al establecimiento. Se acercó lentamente por detrás y cubrió sus ojos.

— Sabes que percibo tu aroma, ¿verdad? — resopló enojada y él rió, ambos se miraron.

— No es justo cuando involucras la parte sobrenatural. — La miró burlón. — Andando, debo buscar algunos libros mi casillero.

— La sigo, señorita.

Génesis rió y siguieron el paso. Por otro lado, Theo se sentía cada vez más a gusto con la joven, le gustaba cada vez más pasar tiempo con ella. Al momento de pensar en ella y lo mucho que Génesis lo quería, se sentía algo arrepentido de lo que le había hecho a su padre.

Una vez dentro de la escuela, Génesis se dirigió a su casillero, con Theo parado a un lado de ella. Por los altavoces hablaban de un profesor desaparecido, el cual Theo había visto sin vida en manos de la bestia la noche anterior. El joven Raeken vió llegar a Liam, lo vió observar a Génesis afligido.

Una sensación de molestia e incomodidad se instaló en su pecho, por lo que sonrió cínicamente y se acercó más a Génesis. Cerró el casillero de la chica y pasó un brazo un poco más arriba del hombro de ella, acorralando a la joven contra su propio locker. Génesis volteó lentamente con los ojos muy abiertos para ver a Theo mirarla con una sonrisa.

Ella se aclaró la garganta. — Theo. — se colocó una mano en su boca, susurrando.

— ¿Sí, Génesis? — preguntó sonriendo.

— ¿No crees que estás muy cerca? — susurró nuevamente.

Raeken se acercó un poco más. — ¿Y qué con eso? ¿Te molesta?

— ¡Por supuesto! — gritó, haciendo que algunas personas volteen a verlos y Theo diera un pequeño salto del susto. — ¿Y mi espacio personal?

— Lo siento. — ella rió y volteó nuevamente, cerrando bien su casillero. Theo desvió la mirada a Liam, quien veía la escena con la mandíbula muy apretada a un lado de Mason.

Theo le sonrió cínico y Génesis volteó. — Vámonos, llegaremos tarde a clase.

Ella comenzó a caminar y pronto él se acercó, pasando su brazo por el hombro de ella. La castaña frunció el ceño. — ¿Por qué tantas demostraciones de amor en público?

— ¿Por qué no?

— ¿Intentas rechazar a alguien con la excusa de que tienes novia? — preguntó Génesis con el ceño fruncido, Theo rió.

— ¿Celosa, Stilinski? — ella jadeó incrédula.

— ¡Por supuesto, Raeken! Si tienes novia, te olvidarás de mí. En ese caso... — ella frunció el ceño muy decidida, entrelazó sus dedos con los del joven y comenzó a caminar. Theo rió divertido siguiendo unos pasos por detrás a su amiga.

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.Where stories live. Discover now