chapter five

1.7K 265 163
                                    

i guess that therapist i found for you, she really helped
( Génesis POV )
TW: EXPLICIT VIOLENCE.
━━━━━━━━━━━━━━━

LIAM, HAYDEN, LYDIA y yo nos encontrábamos en la escuela. Intentabamos que los Doctores del Miedo no lastimaran a Hayden luego de que descubrieramos todos que ella es una quimera. Aunque yo no debía de estar ahí, también era una quimera.

Había estado investigando por mi cuenta, podría haber pedido ayuda a mi hermano o a Mason. Pero ellos ya estaban demasiado ocupados intentando descubrir a las otras quimeras, no quería ser una molestia. Yo, por otro lado, había estado escuchando voces en mi cabeza.

Voces que me decían qué demonios pasaría, voces que me advertían. Me manipulaban, era como una parte mala de mí queriendo salir. Claramente, yo no me dejaba vencer por esas cosas que oían. Pero ahí estaban, todo el tiempo hablándome.

Liam y Hayden se encontraban juntos, frente a un espejo. Mí corazón latía fuertemente al ver a Liam, definitivamente era el chico más dulce que había conocido. Ahí estaba, diciéndole a Hayden cosas que a veces desearía que me dijera a mí. Nuevamente, estaba siendo egoísta.

— ¿Cuándo piensas admitirlo? — me preguntó Scott, yo bajé la mirada.

— No hay nada que admitir. — dije mirando a otro lado.

— Sé que te gusta, en verdad te gusta. — yo sólo lo miré. — ¿No piensas decirle?

— Si su felicidad está con ella, no hay nada que yo pueda hacer. Ella probablemente le da esas mariposas que él me causa a mí. Sólo mírala, Scott. — él me miraba con pena. — Ella es hermosa, es amable. Si alguna vez él sintió algo por mí, ya debió olvidarlo.

— Gén... — yo negué riendo amargamente.

— No, Scottie. Está bien. Espero que sea completamente feliz. — susurré la última oración, él tomó una de mis manos.

— Si no sabe valorar a la increíble chica que tiene frente a él, entonces es un completo idiota. Y seré yo quien se lo recuerde cada día cuando note lo increíble que eres. — yo solté una risa.

Volteé en dirección a ellos, ambos reían. No era la primera vez que experimentaba un corazón roto, no era la primera vez que tenía esa sensación de vacío en mí. No moriría porque Liam no me daba la misma atención que a Hayden, pero aún dolía.

Independientemente de si Liam era quien me gustaba, seguíamos siendo amigos. Y su reacción al enterarse que Hayden era una quimera fue muy distinta a cuando se enteró de que yo también lo era. Me sentía como una idiota.

Mátala y acaba con todo.

Esa voz en mi cabeza no dejaba de repetir mis más oscuros pensamientos. Pero Hayden era mi amiga, y querer matarla por el simple hecho de que tenía algo con Liam era demasiado estúpido y enfermo. Sería ser como Jason. Definitivamente, jamás lo haría.

Lydia llegó, ella y Scott se alejaron para hablar. Liam y Hayden estaban juntos. Yo sólo me quedé en una esquina. No quería escuchar de qué hablaban, tampoco qué demonios hacían. Por primera vez en mucho tiempo, extrañaba México.

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 ⸻ teen wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora