IV

17.9K 1.8K 494
                                    

¿Quieres casarte conmigo?
Quieres.

Casarte.

¿Conmigo?

Casar.

¿Casamiento?

¿Con Draco?

Esas eran las palabras que rondaban en la mente del príncipe omega desde que oyó las mismas saliendo de la boca del alfa. Los ojos verdes de Harry se ensancharon y su boca se abrió, por tamaña sorpresa. Aquellas palabras lo tomaron desprevenido.

- ¿Q-qué? – fue lo que la mente confusa del príncipe consiguió proferir.
- Antes de que te asustes... - Draco intervino – Necesito explicarte unas cosas primero.

Harry apenas asintió con la cabeza, aún sin saber cómo reaccionar.
- Como dije antes, yo quería más tiempo... pero infelizmente no lo tenemos – Draco suspiró – Principe, una rebelión está cerca de estallar... tú sabes que Inglaterra fue dividida en dos reinos, siendo así, dos jefes – el alfa comenzó a explicar – Antes de que nosotros dos naciéramos fuimos prometidos el uno al otro. Nuestro casamiento sería una unión de los dos reinos para apaciguar los ánimos, sin embargo a cada año que pasa, la situación está peor y ahora las cosas están casi saliéndose de control. – Harry solo oía todo con atención – Cuando digo que quería más tiempo... es porque yo pensaba en cortejarte primero, hacer las cosas bien antes de pedir tu mano. Pero las circunstancias no lo permitieron. – él suspiró – Harry, nosotros necesitamos casarnos cuanto antes. Es por eso que estoy aquí hoy, para consolidar nuestro compromiso. Mis padres están aquí también, habrá una fiesta y a más tardar dentro de un mes estaremos casados.

La mente de Harry daba vueltas. Él estaba confundido, pero no pudo dejar de intervenir en aquella historia.

- ¿Y si yo no quisiera? – Dijo él, sin pensar - ¿Y si nuestro casamiento no sirviera de nada?

- Está claro que nuestro casamiento tiene un propósito, cuando nuestro compromiso sea anunciado, las personas van a percibir que la nación va a ser unida de nuevo. Entonces, no tendrán motivo para rebeliones – dijo Draco, un tanto impaciente – Y Harry, ¡acabas de decir que confías en mí!

- Draco, no se trata de confianza. – Harry parpadeó – Es que... - él suspiró, confuso consigo mismo – Nosotros somos amigos, Draco... ¡Yo nunca pensé en casarme contigo! – el omega mintió, porque convengamos, en sus sueños eso siempre aparecía, pero obviamente que él no lo admitiría.

Draco quería casarse con Harry desde antes de saber que eran prometidos, la verdad, desde cuando ellos eran pequeños. Draco siempre tuvo conciencia de sus sentimientos por el pequeño omega, pero nunca pensó que el menor lo rechazaría. Ah, pero él tendría a Harry, apelaría por todo si fuese necesario.

- Harry, ¿no quieres la paz entre los dos reinos? – Draco preguntó calmamente, como si estuviese preguntando la hora.

- ¡C-Claro que sí! – Harry tartamudeó ultrajado.

- Entonces... Harry Potter, ¿quieres casarte conmigo? – Draco volvió a preguntar, mirándolo con toda la intensidad posible.

Harry no consiguió desviarse de los ojos grises que lo miraban. Dios, ¡ellos eran tan intensos! Él respiró profundamente, su corazón latía tan acelerado, que podría jurar que luego saldría por su boca. Soltó el aire por la boca y cerró los ojos, no queriendo mirar al mayor y pensando seriamente si se iría a arrepentir de aquella respuesta en el futuro.

- Si, Draco, acepto casarme contigo. – su voz casi no salió de tan baja que fue, pero Draco estaba atento y oyó la respuesta, una sonrisa enorme y de hoyuelos apareció en su rostro.

Royals - DrarryWhere stories live. Discover now