Capítulo 42 - Dos versiones |P1|

11.4K 778 1K
                                    

¿Asher y Jayden van a hablar es lo que queríamos yey?

Tienen mucho de lo que hablar y están dolidos.

Los dos. Tenedles paciencia 

42 | Dos versiones (Parte 1)

Asher Bremen

Jueves, 16 de julio

Mi hermano me llama como habíamos quedado.

Cuando veo su nombre en la pantalla de mi ordenador, me doy cuenta de que no estoy tan listo como esperaba para eso. Le bloqueé hace meses por mi propio bien, y hace tiempo que no he pensado en cómo se sentía ver su nombre en mi pantalla. Hace tiempo que no paré a sentir la forma en la que eso tiraba de mi estómago, bloqueaba mi garganta y me devolvía un peso de tantas direcciones diferentes que me ahoga por completo.

Ahora, eso vuelve a mí junto al "Jayden" de Facetime.

Vuelve todo.

Y es más de lo que recordaba.

Cierro los ojos, presiono la mano contra mi nuca y, encerrado en mi habitación, acepto esa videollamada. La imagen de mi hermano llena mi ordenador.

—Lily me ha dicho que querías hablar —es lo que dice.

No saluda y, como siempre, mantiene un tono de voz neutro que me hace querer romper a reír y señalar lo obvio, que le da igual. Que siempre le da igual. Incluso su postura es firme sentado en su cama. Tiene la espalda contra el palo de hockey que colgó contra su pared y su mirada es indiferente.

Por igualarlo, imito el tono plano en mi voz. Al menos, eso intento, pero no puedo contener la rabia deslizándose entre mis palabras.

—¿Te sorprende? —pregunto.

Aunque lo que quiero decir es: "¿Te sorprende que quiera hablar contigo después de toda la mierda que has metido entre Lily y yo?", Jayden lo malinterpreta, perdido en sus propios pensamientos y teorías. Encontrando el centro de todo en él como siempre ha hecho.

—Me has estado ignorando durante meses, Asher. Así que sí, sí me sorprende.

—¿Y qué esperabas? Ya no soy parte de esa familia, ¿no fue eso lo que dijiste?

Se queda en silencio.

—Nunca dije eso —miente y creo que realmente piensa que eso es cierto.

—Lo dijiste, Jayden, muchas veces y de formas distintas.

—Yo no dije algo así —puntúa una segunda vez.

—¿No me dijiste que actuaba como si no fuera parte de la familia cuando discutimos porque no querías aceptar que diste a Lily de lado cuando podían haberle hecho daño? —Intenta interrumpirme y levanto la voz sobre él—. ¿No me dijiste "No sé qué haces aquí" innumerables veces después de las cenas incómodas donde terminaban mandándome a mi habitación por pedir explicaciones? ¿No me dijiste que hace años que dejé de ser parte de vuestra familia?

Porque yo sí lo recuerdo, todas y cada una de las veces.

Además de sus miradas, de esa forma de juzgar suya tan constante y persistente que me alejaba y dañaba más cada vez.

—No empieces con lo de hacer daño a Lily de nuevo, no la metas en esto.

—¿Que no la meta? La metiste tú el otro día cuando le dijiste que no quería tener nada que ver con ella. Me lo ha contado. —La rabia me hace callar porque todo lo que tengo para él son tantas malas palabras que no sé ni por cuál decantarme—. ¿Cómo has podido intentar ponerla en mi contra, Jayden?

La promesa de AsherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora