Capítulo 47 - Vídeos y citas

13.5K 799 884
                                    

Hola volví

47 | Videos y citas

Olivia Audevard

Viernes, 24 de julio

Ansel e Yvonne están charlando y riendo en la cocina cuando salgo de mi habitación a media tarde. Presiono el fino cárdigan contra mi camiseta para tener algo que hacer con mis manos y me reconforto en la suavidad del tejido para usarlo de ancla con la realidad. He pasado una de las peores noches en mucho tiempo y puedo sentir el frío deslizarse por mi piel ante la tensión y la falta de sueño. Mi corazón todavía se siente agitado ante imágenes conocidas cuando intento distraerme con el ambiente tan vivo de la cocina.

Los dos están sentados en la isla de la cocina, ella sobre el mueble y él en una silla mientras juegan con un huevo y un táper de plástico. Han puesto el táper sobre el huevo. Ahora lo golpean o levantan esperando que el otro rompa el huevo sin darse cuenta. Mientras, ríen y charlan en francés emocionados.

Tony, que está por el pasillo con un refresco en su mano, se acerca al verme.

—Llevan así desde que Ansel ha visto un vídeo en Tik Tok donde jugaban a eso y ha querido probarlo —explica—. Al menos ya ha dejado de seguir a la cuenta de "ciencia en casa". Casi incendia el baño la última vez que intentó imitar lo que veía ahí.

Me lo creo.

Apoyo la espalda contra la pared y oigo un grito de Yvonne cuando casi le da al huevo. Al menos eso es lo que interpreto al ver a Ansel tirar de la mano de ella para romper la cáscara y así ganar él. Yvonne lo evita y empiezan a discutir después de eso. Es tan extraño que los gritos no hayan hecho que Asher salga a quejarse que no puedo evitar darle una mirada a su puerta.

—¿Preocupada? —pregunta Tony al notar el gesto.

—¿De que Ansel e Yvonne hagan que los vecinos llamen a la policía, de nuevo, por todo el ruido que están haciendo? Un poco.

Le doy una sonrisa tan falta de fuerza que no puedo mantenerla por mucho tiempo.

Estoy cansada, exhausta, y estas últimas dos noches sueño tanto que no puedo esquivar las imágenes intrusivas que me atormentan. Por eso ni siquiera he pisado la habitación de Asher desde el martes, algo que le ha extrañado notoriamente porque, no estoy segura de cómo ni cuándo, pero hemos desarrollado la costumbre de dormir en su habitación.

—Sabes que no hablo de ellos —comenta Tony.

—¿Entonces?

Tony hace un gesto hacia la puerta de Asher esperando que esa sea explicación suficiente. No lo es. Llegado este punto tengo tantos "pequeños secretos" con Asher que no soy capaz de hacerme una idea de a cuál puede referirse.

—¿Recuerdas cuando te dije que Ansel tenía una gran obsesión por las redes sociales y que hacía que todo el mundo se enterase de las cosas? —Asiento y él me da una media sonrisa que denota culpabilidad—. Digamos que subió algo hace un par de semanas.

La forma tan borrosa y distorsionada en la que sentía mis propios pensamientos cae.

—¿Qué?

—Fue cuando salisteis a Mix. No se veía muy bien, pero era fácil reconoceros.

Oh, mierda.

¡Oh, mierda!

La mirada de Tony vuelve hacia la puerta de antes para marcar de qué se trata. ¡Claro que Ansel no se iba a quedar tan tranquilo con solo enviarme a mí la foto! ¿Por qué no miré su cuenta de Instagram pese a saber cuánto la utiliza? Si incluso encontré una foto de la última fiesta en el barco donde estaba hablando con Marcus y que Ansel llenó de corazones. Por supuesto que iba a hacerlo una segunda vez.

La promesa de AsherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora